Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

El Eclipse Solar del 3 de Noviembre, Reestructurando hacia la Luz..

26/10/2013 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"El Eclipse Solar del 3 de Noviembre : Reestructurando hacia la Luz ...

Y África Emerge"

Estamos ahora justo en la transición de un Eclipse Lunar (18 de octubre) a un Eclipse Solar (3 de noviembre).

 

En los talones de la poderosa ola de energía de julio/agosto, esto ha creado algún 'clima' energético muy intenso.

 

El Eclipse Lunar en octubre fue en Aries, y fue impactado por Urano en Aries, significando que se liberó mucha energía impredecible hacia las Rejillas.

 

Como saben, los eclipses son siempre un tiempo en el que las Rejillas de la Tierra se recalibran con nuevos Códigos de Luz entrantes, y aunque esto pueda ser turbulento en el momento, el resultado siempre es positivo.

 

 

Así es con estos dos eclipses, uno Lunar y otro Solar.

 

El Eclipse Lunar permite el cambio de la conciencia interna profunda, y un Eclipse Lunar en Aries con conexiones a Urano ciertamente sacudirá muchas de nuestras viejas ideas sobre el Liderazgo y la Energía del 'Guerrero', abriendo paso a algo nuevo.

 

Por tanto no es sorpresa que en este tiempo el Congreso de los Estados Unidos decidiera 'cerrarse' creando cuestionamientos respecto al gobierno y a la economía globalmente.

 

Se está preparando el escenario para que emerja algo nuevo en la Conciencia Profunda de lo Colectivo.

 

El efecto de Mercurio Retrógrado en este tiempo consiste en disminuir nuestra velocidad y darnos un espacio para integrar estas energías, permitiendo que emerja lo Nuevo a medida que nos desplazamos hacia el segundo Eclipse el 3 de noviembre.

 

Este es un Eclipse Solar en Escorpión. Los Eclipses Solares favorecen la recalibración de las Rejillas con Códigos de Luz que traen nuevas ideas e información sobre el mundo exterior y cómo nosotros percibimos este mundo.

 

Así que un Eclipse Lunar y uno Solar trabajan juntos para despejar viejas ideas, atraer nuevas ideas y activarlas en las Rejillas, o en la Conciencia Colectiva del Planeta

 

. En este caso el Eclipse Lunar en Aries (un signo solar/de fuego) y el Eclipse Solar en Escorpión (un signo de agua) provocan una tensión creativa y sinergia que está moviendo energía a un nivel muy profundo tanto dentro de los individuos como dentro de lo Colectivo.

 

El enfoque de este artículo radica entonces en observar cómo este Eclipse venidero nos afectará individualmente, y también al Nivel Colectivo.

 

Así que, primeramente alguna información sobre la naturaleza del propio Eclipse.

 

El Eclipse es en Escorpión, la casa que tiene que ver con asuntos internos muy profundos, la intuición y también con asuntos de negocios y finanzas en el reino público (según la astrología tradicional).

 

Así, de nuevo, no hay sorpresas en el hecho de que las finanzas sean un asunto global clave justo ahora, y también pueden serlo para muchos de ustedes que leen este artículo.

 

Así que en el momento del Eclipse del 3 de noviembre, la Luna Nueva estará a 16º de Escorpión, Mercurio estará a 7º de Escorpión, Saturno estará a 13º de Escorpión y Venus estará a 28º de Sagitario.

 

Ahora bien, esta última pequeña parte de información es importante, porque Venus estará sentada en alineación con el Centro Galáctico en relación con las energías del Eclipse.

 

Las Energías Clave son la Luna Nueva, que trae las semillas de lo Nuevo, Mercurio que se enfoca en las ideas y en la energía mental, y Saturno que activa las fuerzas de la Reestructuración.

 

Además, justo como una bonificación tenemos el nodo norte de la Luna a 7º de Escorpión también, añadiendo un pegote de profunda liberación 'Kármica' a la mezcla.

 

Así que ahora ya pueden ver que hay alguna energía muy profunda fraguando alrededor del dinero, el liderazgo, el cambio, los sentimientos muy profundos dentro de los individuos y de lo Colectivo.

 

Pero, el efecto de Venus alineando el Centro Galáctico es para introducir los Códigos de Luz desde el Consejo Galáctico vía Venus, lo cual impactará en las energías Venusinas de Belleza, Armonía y sí, ¡Dinero!.

 

Así que, observando esta mezcla poderosa parece que lo más probable es que la 'recarga' o 'recalibración' que está sucediendo involucre a la Economía y a las Finanzas, y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con la Abundancia y cómo obtenemos esa abundancia en nuestra Sociedad.

 

Al nivel individual, esto significa que estaremos echando una mirada profunda a nuestras 'viejas' creencias sobre el dinero y las finanzas y permitiéndonos pensar de manera diferente.

 

Al aceptar nuevos 'Códigos de Luz' desde el Centro Galáctico, seremos guiados a un entendimiento más compasivo de la Abundancia y cómo ésta se puede crear en nuestras vidas como individuos.

 

En este proceso, estamos barriendo con viejas ideas y permitiendo las Nuevas.

 

Puede ser que tengamos que renunciar a ideas arraigadas con las cuales crecimos respecto al 'trabajo duro' y a las 'recompensas', al darnos cuenta que estas ya no son verdaderas.

 

En el siglo 21 quienes trabajan más son a menudo quienes tienen menos en la vida.

 

Así que, es tiempo de reconsiderar la manera en la cual manifestamos la abundancia como individuos, pero también cómo compartimos la abundancia como una sociedad, porque ambas están conectadas.

 

En la Quinta Dimensión todos estamos conectados en el Círculo de la Vida, y de esta forma los asuntos de la Economía y las Finanzas nos afectan a todos en alguna medida.

 

Aún si nos sentimos 'cómodos', no estamos fuera de la Familia de Vida interconectada del Planeta Tierra.

 

Es un asunto que nos afecta a todos nosotros.

 

Así que, podemos esperar que estemos enfrentando asuntos profundos relacionados con nuestras finanzas y cómo nos relacionamos con la Comunidad Global mayor.

 

El Cambio es inevitable, como dice el Arcángel Miguel.

 

 

El Recorrido del Eclipse....África Emerge

 

La naturaleza de este Eclipse es lo que se denomina un 'híbrido'.

 

Es parcialmente un Eclipse Total y parcialmente Anular, lo cual es un tipo de eclipse parcial.

 

El Eclipse Total sigue un recorrido a través de África Central, desde las Selvas de Gabón a través del Congo y la República Democrática del Congo, hacia Uganda, Kenya y entonces hacia el Cuerno de África y Etiopía y Somalia.

 

El Eclipse Parcial cubre la mayor parte de África.

Este es un Eclipse Africano ¡y está despertando a África!

 

Ante todo, el área que abarca el Eclipse Total es fundamentalmente la profunda Selva Africana, algunos de los entornos más prístinos del Planeta.

 

Es un momento en el cual los 'Códigos de la Selva' para la Nueva Tierra serán activados poderosamente en África.

 

Pero, a otro nivel, estos Códigos de Luz liberarán a África de la profunda oscuridad a la que fue sometida a finales del siglo 19 y la primera parte del 20, permitiéndole emerger de nuevo hacia la Luz.

 

África es probablemente el continente más 'ignorado' del Planeta.

 

No se sabe mucho de la historia de uno de los mayores continentes del Planeta, a no ser lo dicho respecto a que es el punto de origen de la Vida Humana. Era la 'Mu' original...el primer continente que se expandió para convertirse en la primera Lemuria y luego en la Atlántida.

 

Ella sostiene los poderosos Códigos originales de la Creación, que fueron mantenidos por los Guardianes de la Creación, los 'Elohím' Guardianes de África. Estos Códigos de la Creación están listos para ser liberados hacia las Rejillas en el momento de este Eclipse.

 

Esta Liberación permitirá que los Guardianes de la Tierra y los Creadores que trabajan con los Elohím accedan de nuevo a la Biblioteca Holográfica en el Centro del Planeta.

 

Pero regresando en el tiempo, a finales del siglo 19, en el momento de la expansión del Imperio Anglo/Europeo/Americano, había lo que se conocía como una 'Rebatiña por África' en la cuál los Colonizadores Europeos 'echaron el guante' a tanto del continente como pudieron. África del Sur, después de ser explorada por los portugueses pasó de Holanda a Gran Bretaña y se convirtió en Colonia Británica, al igual que Suazilandia, Botswana, Lesotho, Zimbabwe y Zambia.

 

Los portugueses se establecieron en Mozambique y en Angola. Los alemanes tomaron Namibia. Los belgas tomaron el Congo, mientras que los ingleses también tomaron Kenya, Uganda y Tanzania.

 

Mientras ocurría todo esto, los 'Elohím Guardianes' conjuntamente con los Guardianes de la Rejilla Africana cerraron las Rejillas y clausuraron el acceso a los Códigos originales de la Creación.

 

Y así, de ser el Lugar original de la Luz y la 'Madre', África se convirtió en el 'Corazón de la Oscuridad' y así ha continuado siéndolo desde entonces.

 

Ahora es el momento en que el 'Corazón' de África se active y regrese la Luz. Cuando yo era joven y estaba involucrada en políticas anti-apartheid, teníamos un dicho: 'Africa Mayibuye'.

 

Esto significa '¡África...Que Pueda Venir'! Era una manera de decir que África emergería hacia la Luz.

 

Yo pienso que este es el momento en el cual África comenzará a ¡Emerger hacia la Luz!

 

Los códigos del Eclipse Solar disolverán las sombras oscuras proyectadas sobre Äfrica y ella comenzará a despertar a quien ella es verdaderamente como un Continente.

 

Los nuevos Códigos de Luz traerán nuevas ideas sobre las Selvas, sobre los Jardines originales del Planeta, sobre la Madre y sobre la nutrición de la Sociedad y el compartir la abundancia.

 

© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global

http://www.starchildglobal.com/.

 

MAS INFO:

http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/las-predicciones-del-nuevo-ano-2013-1428.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
313
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.