Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Edén presenta su segundo disco: Eléctrico

08/05/2014 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La banda emergente de rock eléctronico presenta, el 13 de junio en The Roxy Live Bar, su nuevo álbum

 Edén, la banda de rock electrónico, integrada por  Sebastián Cavagnini (voz y bajo),   Mariano Jiménez (guitarra),   Claudio Bogs (batería), Cristián Franco (percusión)  lanza oficialmente su disco Eléctrico el 13 de Junio en The Roxy.

La nueva propuesta de Edén fusiona rock pop electrónico con sonidos tradicionales como violines y charangos. Así como también, incorpora elementos no convencionales para el género como el nickelharpa. Los 12 temas que integran la obra trasladan al oyente a una experiencia sonora y sensitiva.

Eléctrico contiene una amplia variedad de texturas que brindan energía y frescura a sus canciones. La participación de Nadín Pesci en el tema “Chica Mecánica” es una muestra clara de la intensidad que se puede disfrutar en sus canciones. Danilo Moschen, el actual tecladista de Rata Blanca, es otro de los invitados a destacar. Quien a través de su gran experiencia nutre al disco con su talento.

Eléctrico es la muestra de la madurez que alcanzó la banda durante todos estos años. Lo cual da como resultado un álbum potente y sólido. El disco fue producido por Gonzalo Iglesias en los estudios Abismo y editado por el sello discográfico Pulmonar Recordables. 

Temas de Eléctrico:

  1. Encender el Fuego
  2. Chica Mecánica
  3. Óptimo
  4.  Eléctrico
  5. Después de Vos
  6. Mentiras
  7. Nada que Pueda Hacer
  8. Hormigas
  9. 180º
  10. Sincronizar
  11. Será
  12. Stoner Pop

Los invitamos a experimentar Eléctrico el viernes 13 de junio a las 21hs. en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5556, CABA). Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketek.com.ar

 

Acerca de Edén

La banda de rock electrónico, integrada por  Sebastián Cavagnini (voz y bajo),   Mariano Jiménez (guitarra),   Claudio Bogs (batería), Cristián Franco (percusión) se funda en 2008 como el proyecto de músicos amigos de los barrios de Tigre y San Martin. Desde sus inicios realizaron gran cantidad de presentaciones. Lo que los llevo a consolidarse como banda. Compartieron escenario con Kapanga en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Como también se presentaron en el Hard Rock y en el Roxy Live en Capital Federa. Además, obtuvieron el 2º puesto en el concurso de bandas organizado por The Cavern Club Argentina.

En el 2010 lanzaron su primer albúm de larga duración titulado “Quiero entrar” producido por Gonzalo Iglesias en Abismo estudios y masterizado por Eduardo Bergallo (quien trabajo junto a Soda Stereo y Shakira). Hoy Edé lanzan Eléctrico su nueva creación. Un disco que contiene 12 temas que brindan una experiencia sonora y sensitiva única. El mismo cuenta con una amplia participación de invitados como Danilo Moschen (tecladista de Rata Blanca) y Nadín Pesci entre otros. Eléctrico fue producido por Gonzalo Iglesias en los estudios Abismo y editado por el sello discográfico Pulmonar Recordables.

Para más información ingresar a www.edenrock.com.ar // Facebook: Eden Rock

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (321 noticias)
Visitas:
1439
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.