Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Detintaenvena escriba una noticia?

Iv Edicion Reto 12 Meses 12 Libros

18/12/2016 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A finales de 2012 se me ocurrió una forma de sacar de la estantería esos libros que se habían quedado cogiendo polvo, libros comprados con mucha ilusión y ganas lectoras que pronto se vieron desplazados por otras novedades y nunca encuentro la forma de darles una salida.

Reconozco que nunca he conseguido mi reto, porque no he logrado reseñar todo lo que leo, pero me doy por satisfecha si aligero mis estanterías. 2015 fue un año difícil para mí, así que quise darme un respiro y a pesar de que muchos me lo pedisteis decidí no seguir adelante con este reto.

2016 no ha sido un gran año lector, he leído bastante poco, los temarios han ocupado gran parte de mi tiempo libro, pero si echo la vista atrás soy consciente que no he leído ninguno de mis eternos pendientes, que en mis estanterías y a riesgo que me tiréis de las orejas en cajas se van acumulando libros y más libros, y no dejan de entrar en casa en mayor o en menor medida tanto ejemplares físicos como digitales.

Por ese motivo vuelve el Reto 12 meses, 12 libros, y espero que alguien se anime a acompañarme en este viaje por las estanterías para rescatar del olvido historias que un día nos sedujeron lo suficiente para venirse a casa.

Os recuerdo que se entiende por libro pendiente:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo estén en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Creo que el reto es factible, puesto que solo nos obliga a leer un libro pendiente por mes, aunque reconozco que para mí este año hubiera sido una odisea, aún así creo que lo puedo sacar adelante, y ¿quién no tiene una eterna lista de pendientes?

Más sobre

Como mis cervicales están en pie de guerra y sentarme frente al ordenador es una tortura copio los requisitos de la I edición que siguen siendo válidos a estas alturas, entonces se animó mucha gente, espero siga siendo igual de atractivo.

Requisitos

1. Tener un blog para reseñar o participar en alguna pagina de opinión como puede ser ciao, dooyoo, Amazon ... Si conocéis otras también servirían

2. Es obligatorio ser seguidor del blog, porque me será útil para controlar un poco la progresión del reto y si consigo que las editoriales se impliquen al final haré un sorteo.

3. Escribir una entrada individual en tu blog, en la que puedes ir poniendo los links de los libros que has leído y reseñado. Si publicas en otra plataforma, guarda tus enlaces en un documento word que me enviarás por correo electrónico al finalizar el año.

4. Colocar el banner que tendrá que estar en el visible mientras dure el reto, enlazado a esta entrada

5. El plazo máximo para apuntarse será mayo, considero que después de esa fecha es muy complicado que les demos salida a tanto libro pendiente atrasado, pero si alguien se siente capaz, bienvenido sea; sobre todo porque siendo lectores voraces seguirán llegando ejemplares a nuestra biblioteca.

6. El reto comenzará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre, con las campanadas de final de año. Una vez finalizado y si puedo hacer un concurso publicaré las bases y para participar me tendréis que mandar los enlaces para comprobar que el reto se ha superado.

7. Apuntaros mediante comentario en este post

¿Os animáis?

Espero ser disciplinada este año, aquí dejaré los enlaces de los libros que lea

1.-


Sobre esta noticia

Autor:
Detintaenvena (433 noticias)
Fuente:
detintaenvena.blogspot.com
Visitas:
2326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.