Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Ediciones coleccionista de Forza Motorsport 5

21/08/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Noviembre tenemos una cita con el mundo del automovilismo gracias al lanzamiento de Forza Motorsport 5 que saldrá en exclusiva para Xbox One. Microsoft y Turn 10 Studios han dado detalles sobre las ediciones especiales que traerá el videojuego, siendo dos: Edición Limitada y Edición Day One (Día Uno) que estarán próximamente disponibles para reserva en las tiendas habituales.

Ediciones coleccionista de Forza Motorsport 5

image

La edición limitada de Forza Motorsport 5 trae múltiples packs de coches y privilegios que incluye la suscripción VIP, junto a ítems exclusivos. Una edición fantástica para los seguidores de la saga. En la portada de esta edición podemos ver el nuevo 2014 Audi RS 7 Sportback luciendo pecho y en el interior de la edición encontramos los siguientes contenidos digitales:

Pack de Coches Edición Limitada: incluye nuevos modelos y cada uno de ellos contará con una decoración de Edición Limitada y estarán preparados al máximo de sus respectivas categorías. Los coches incluidos son los siguientes:

  • 2011 Audi RS 3 Sportback: la unión de rendimiento y funcionalidad.
  • 2012 Aston Martin Vanquish: combina el estilo refinado con una ferocidad salvaje a la hora de dominar el asfalto.
  • 2013 Ford M Shelby Mustang GT500: potencia y velocidad en recta, el sonido de su enorme motor V8 de 5, 8 litros llenará nuestros oídos.
  • 2013 McLaren P1: Sucesor del legendario F1 de McLaren cuenta con una gran innovación tecnológica, contornos seductores y unas prestaciones puras sin concesiones.
  • 2013 SRT Viper GTS: cuenta con un motor V10 de 8, 4 litros capaz de impulsarlo a una velocidad punta de más de 320 km/h.
Más sobre

El pase VIP nos permitirá disfrutar de exclusivas ventajas, incluyendo recompensas de jugador aceleradas x2, el acceso a exclusivos eventos multijugador, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad. También ofrecerá acceso al Pack de Coches VIP que incluye:

  • 1965 Shelby Cobra 427 S/C: "el coche de calle más rápido del mundo". De las 100 unidades planeadas en un primer momento, solo se fabricaron 53.
  • 1987 RUF CTR Yellowbird: Apodado "Yellowbird" por los periodistas durante una prueba de conducción. Solo se llegaron a fabricar 29 unidades de este preciado clásico.
  • 1991 Mazda #55 787B: destaca por ser el único coche japonés en haber ganado el 24 Horas de Le Mans.
  • 2011 Ford F150 SVT Raptor: es una camioneta de competición apta para la carretera, diseñada por la propia Ford, con unas suspensiones a la altura del motor que se oculta bajo el capó.
  • 2011 Bugatti Veyron Super Sport: "coche de producción más rápido del mundo" con una velocidad punta que se aproxima a los 435 km/h.

Pack de coches Day One: Un pack de tres coches que incluye acabados especiales y coches personalizados mejorados.

Junto a todo este contenido se añade una caja Steelbook (caja metálica) personalizada, una hoja de pegatinas con los logos de Xbox One, Forza y Audi además de 1250 Tokens de coches para acceder de manera instantánea a cualquier coche del juego. El precio de lanzamiento de esta edición es de 79, 99€.

image

La edición Day One de Forza Motorsport 5 incluye el pack de coches Day One, una caja especial conmemorativa con un diseño a juego con el de la consola.

Pack de Coches Day One: los coches que incluye este pack son los siguientes:

  • 2010 Audi TT RS Coupe: es la primera variante del TT en lucir la famosa insignia RS de Audi.
  • 2013 Ford Focus ST: tiene el mismo motor turbo EcoBoost de 2 litros y 250 CV del todoterreno Ford Explorer, de mucho mayor tamaño.
  • 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera: toda una obra de arte.

El precio de esta edición será de 59, 99€ y ya está disponible para reservas en las tiendas.

La entrada Ediciones coleccionista de Forza Motorsport 5 aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
3495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.