Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Eduardo Inda denuncia ser golpeado por un cámara del programa de Risto Mejide y este desmonta su versión

17/01/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los hechos ocurrieron este viernes, cuando Inda acudía a los estudios de Mediaset para participar en 'El Programa de Ana Rosa'.

image

El periodista Eduardo Inda ha denunciado que supuestamente ha sido golpeado este viernes por un cámara del programa Todo es mentira, que presenta Risto Mejide en Cuatro. Mejide ha desmentido en su programa la agresión y ha calificado el suceso de "indacente".

Según la versión de Inda, el también colaborador del Programa de Ana Rosa acudía a los estudios de Mediaset para participar en este programa cuando, presuntamente, recibió un impacto en el cuello por parte de un cámara.

En realidad, Inda estaba siendo entrevistado por los pasillos de la cadena por una reportera de Todo es mentira, cuando el cámara que les acompañaba aminora el paso, Inda parece golpearse con el visor en el cuello, y acto seguido se cae al suelo.

El programa de Cuatro ha mostrado este viernes por la tarde las imágenes, desmontando la supuesta agresión:

.@todoesmentiratv enseña "el arma de destrucción masiva que se ha llevado por delante a Eduardo Inda" https://t.co/MO8Hzbvzr7 #TodoEsMentira9 pic.twitter.com/NJgFBJ94Tj

? Cuatro (@cuatro) 18 de enero de 2019

Tras la denuncia que realizó en un primer momento Inda, Ana Rosa Quintana se disculpó con su colaborador. "Te pido disculpas en nombre del programa y de la cadena", le dijo, a lo que Inda respondió: "Lo que voy a hacer es presentar la correspondiente denuncia".

Ana Rosa continuó contando lo ocurrido: "Es algo que ha sucedido aquí dentro, ha sido un impacto con una cámara, no es que unos señores de Podemos le hayan agredido fuera", ha asegurado.

Sin embargo, el presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, ha desmontado en su programa la supuesta agresión. En un primer momento, ha calificado con ironía lo ocurrido de "indacente" y ha asegurado que su programa desmentiría el "último delirio" de Inda.

Pues sí, nos ha obligado a hablar de él un día más, así que también desmentiremos su último delirio. Nosotros no tenemos ningún miedo a contar la verdad. A las 15:45 en @cuatro. https://t.co/sEjxOGifJK


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44098 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
723
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.