Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

EET apuesta por la lucha contra el cambio climático con su campaña “Green Friday”

0
- +
25/11/2022 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EET, por segundo año consecutivo, convierte un año más el “Black Friday” en “Green Friday” con un gran éxito gracias a las generosas contribuciones de sus proveedores

 EET,  mayorista líder en distribución de componentes y soluciones de tecnología IT en Europa, pone en marcha de nuevo su campaña “Green Friday”. 

 

Este año el mayorista, ha invitado a sus proveedores a unirse una vez más a esta iniciativa verde y a que formen parte de la plantación de árboles en su bosque, bajo el objetivo de contribuir de manera conjunta a llevar a cabo acciones contra el cambio climático.

 

A principios de 2021 EET se asoció con Ecologi, una empresa dedicada a buscar las mejores soluciones contra la crisis climática global. Por eso, pusieron en marcha una iniciativa ecológica en la que Ecologi plantaría 1 árbol por cada 5 envíos que salieran de los almacenes de EET.

 

El “Green Friday” pretende continuar con este plan contra el cambio climático plantando árboles, una de las mejores herramientas para eliminar la contaminación por carbono de la atmósfera.

 

Con el "Green Friday" de este año, EET ha plantado más de 870.000 árboles en total junto con sus proveedores, lo que significa alcanzar su promesa de plantar un millón de árboles para 2025 con antelación.

 

Según Søren Drewsen, CEO de EET Group: “Estamos muy agradecidos de que numerosos proveedores deseen unirse a nosotros en esta iniciativa verde. Muchos son repetidores del año pasado y otros se han decidido este año a contribuir. Estoy encantado de que tengamos alianzas tan sólidas y que estemos juntos para llevar a cabo acciones contra el cambio climático”.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2136 noticias)
Visitas:
9
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.