Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Efecto Fito Paez

15/07/2011 11:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las palabras de Fito Paez sonaron insultantes para la gente de Capital Federal, pero lo verdaderamente grave es ver paso a paso elcrecimiento de una politica que enferma a sus seguidores, ademas de un clase politica que se sustenta en el odio y el fanatismo

No va a ser la primera ves que los porteños sufren agravios, primero fue la gente de Zona Norte, con dichos como por ejemplo: "Los odio" ahora ya no es zona Norte, sino la mitad de Capital, con dichos como por ejemplo: "Me dan asco" dicho nada mas y nada menos que por un ciudadano que vive en una zona muy rica de Capital y no en la villa 31.

Por otro lado, un escritor, si se puede llamar escritor, compara a Macri con Hitler, diciendo que a Hitler también lo voto la gente, y que la gente de capital son unos fachos, bueno, dejemos a Fito y a ese supuesto escritor que no recomendaría leer sus libros; pero ¿Que decir de Anival Fernandez? Esto si ya es grave porque es un ministro, y se toma la atribución de agraviar a la gente de Capital diciendo que "la gente tiene el gobierno que se le parece".

Se supone que los que están en el poder deben tener la capacidad para fomentar la paz y no el odio, no la división de la sociedad, ni el agravio entre la gente que ya viene bastante golpeada.

Lo que sale a luz es tanta hipocrecia, porque primero cuando se postulan para un cargo, la gente es lo mas importante, después cuando no los votan son la ultima porquería del tarro, ¿Quien los entiende?

Yo vivo en Tigre, en una localidad de gente obrera, pertenezco a la clase trabajadora, y no me parece la gente de Capital ninguna de esas cosas que se estuvieron diciendo, al contrario, me parecen gente de lo mejor, de allí, así como de otros lugares, seguro que salen médicos y profesionales que le hacen muy bien al país, lo aclaro porque parece ser que ahora todo es: "Peguen le a los de Capital"

¿Saben porque es eso? Porque se mandaron al balotaje a sabiendas que van a perder, y no se bajan simplemente por orgullo, entonces la estrategia es: Pegarle a los porteños para que en el con-urbano de Buenos Aires nadie los imite, en otras palabras es desestimar el voto de los capitalinos diciéndoles agravios, insultos, para fomentar la división entre provincia y Ciudad.

Pero se equivocan una vez mas, porque la gente de provincia no come vidrio, es decir; no es boluda, y es sabido que mucha gente de provincia piensa como la gente de capital.

La conclusión de todo esto es que ellos mismos se ponen un techo, en su loca carrera de locura total, se olvidan que de esta manera no van a ganar un voto mas de los que ya tienen, ¿Porque? Porque de la misma manera que agravian a los de Capital, también agravian a los de provincia que no los piensan votar, de modo que muchas personas indecisas, no van a decidirse por votarlos a ellos por miedo al insulto, de ninguna manera, ellos están creídos que es una lucha entre pobres y ricos o pobres y clase media, y no es así, la gente convive en armonía, el pobre, el rico, la clase media, trabajan e interactúan armoniosamente. Deberían conocer un poco mas lo que es Argentina, no es ni Venezuela ni Cuba.

De todos modos para hablar de esto hay mucho, se podría escribir un libro tranquilamente sobre este tema, la consigna de esta clase de políticos es perpetuarse en el poder de cualquier forma, sea con el consenso o con el insulto, el que no esta de su lado es abiertamente su enemigo, si este tipo de gestión creciera y se hiciera fuerte seguramente estaríamos ante una dictadura.

Fijense que Hebe de Bonafini le contesto a un hombre de una mutual de las Madres, que le reclamaba sus haberes atrasados de varios meses, con la misma respuesta que Fidel Castro le contesto al periodista que le preguntaba en Mar del Plata, ¿Porque no dejaba salir de Cuba a una mujer que necesitaba visitar a su madre en Argentina? Fidel y Hebe contestaron ¿Quien te manda?

Es decir; ante cualquier reclamo justo, siempre te salen con una respuesta mentirosa y maliciosa, ¿Quien te manda? es decir ¿Quien te paga para que preguntes eso? Para ellos nada es genuino, todo es sucio, todo es malicioso, de esa manera pretender manipular a la sociedad

<a href=

llevándolos por un camino sin retorno, porque a medida que te adentras en el, ellos se hacen fuerte y tu justo reclamo se transforma en una traición.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.