Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llarod Hernaiz escriba una noticia?

El efecto negativo de la televisión en los ninos

21/05/2012 17:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La televisión no supervisada puede ser sumamente peligrosa para nuestros ninos. Por qué? Por la información que ella les muestra para que se adapten a las ideas sociales generales. Estas ideas no porque sean aceptadas son del más alto beneficios para ellos como individuos o aquellos que los rodea. Igual que nosotros escogemos y discernimos por nosotros mismo que es lo que queremos creer o que no. De igual forma debemos ayudarlos a entender las ideas que se le muestran en la tv de lo que es bueno o malo.

Este video da en el clavo cuando dice sin ningún error que los programas infantiles en su mayoría un 99% llevan mensajes errores a los niños y contienen mucha violencia. Me he sorprendido cuando he querido compartir programas como el chavo del ocho. La violencia y mensajes no satisfactorios para la formación de mi hijo.

Además las corporaciones que controlan la media general son solamente 6 y están estrechamente ligadas con los grandes intereses tratando de alinear nuestras visiones con esas de los grandes intereses para lograr el control y llevar acabo los planes que tienen para con nosotros.

El video muestra muy buena información que nos pondrá pensar de que es lo que queremos para nuestros hijos y como afectamos su futuro al permitirle ver por largas horas esta caja llena de mentiras de lo que debemos ser ahora y en nuestro futuro


Sobre esta noticia

Autor:
Llarod Hernaiz (75 noticias)
Fuente:
libertaddemaya.blogspot.com
Visitas:
164
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.