Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Efecto de las Nuevas Reconfiguraciones Energéticas..

09/01/2014 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ESTAMOS SINTIENDO AHORA EL EFECTO DE LAS NUEVAS RECONFIGURACIONES ENERGÉTICAS

por Daniel Cipolat

 

Hoy voy a explicarles que es lo que sucede con el sistema energético humano cuando siente la "invasión" de las energías de alta frecuencia como las que estamos percibiendo.

 

Esto es algo análogo a cuando el cuerpo físico recibe algo que es extraño a su naturaleza. Que sucede?

El sistema físico huma no, como el de los animales, posee un sistema natural de equilibrado, quiere decir, que cuando recibe un cuerpo extraño, cuando se debilita, o cuando está enfermo, se desata un mecanismo que tiende a compensar cualquier tipo de desequilibrio que esté atravesando.

 

En muchos de estos casos, ésta compensación genera un gasto adicional de energía para este proceso que se traduce en fiebre. Para ésto el organismo debe bajar su frecuencia, entonces, debe ponerse horizontal y entrar en estado de reposo.

 

Luego, todo el proceso se realiza automáticamente sin nuestra intervención consciente. El tiempo de recuperación variará de acuerdo al grado de asimilación o por el contrario, de resistencia en cada individuo.

 

Lo mismo sucede con nuestro sistema energético sutil, que es el que está absorbiendo en primera instancia éstas grandes oleadas de energía, que no son otra cosa, que nuevos paquetes de información, que darán lugar a un nuevo estado de conciencia.

 

Aquí también se produce normalmente una descompensación, ya que el sistema energético humano, percibe ésta nueva energía como algo separado, externo y extraño, entonces, el mismo sistema de equilibrado hace que por reflejo automático se baje la frecuencia vibratoria, como un falso sistema defensivo.

 

Ésto dá como resultado, que se perciban éstas nuevas energías como algo aplastante e invasivo.

 

Como el sistema energético, el sistema físico y el emocional, están profundamente ligados, y todos éstos mecanismos se disparan de manera automática e inconsciente, producen una combinación de sensaciones y síntomas en general, muy desagradables.

 

Pues, todos los sistemas de defensa y de equilibrado, están trabajando a toda marcha, a pesar de que concientemente creamos lo contrario.

 

Ésto que les describo, deben percibirlo y entenderlo desde otra percepción que nada tiene que ver con las interpretaciones de la mente tridimensional limitada.

 

Tienen que entender, que se están produciendo profundos procesos internos y externos (y en diferentes planos) que involucran todos los niveles del Ser, y deben estar preparados y conscientes de que es necesario que se produzcan éstas Reconfiguraciones Energéticas en nuestros sistemas si desean pasar a un nuevo nivel de conciencia.

 

Los síntomas ya son por ustedes conocidos:

Fatiga extrema, desorientación, despersonalización, desánimo, irritabilidad, aislamiento, ansiedad, miedo y tristeza.

 

A nivel físico dolores en la espalda media y baja, puntadas en el corazón, dolores de cabeza, y cualquiera de las zonas de los chakras, en fin, son de los más variados y van rotando de lugar.

 

Hay personas que no lo perciben los síntomas de esa manera porque naturalmente están adaptados a éstas oleadas, tal como un surfista está entrenado para montar cada una de las olas manteniendo el equilibrio.

 

Otros directamente no se verán afectados pues no están involucrados en la próxima transformación inmediata, entonces, no es necesario para ellos (por ahora) todo éste proceso.

Otros lo harán de golpe y podrá inclusive ser más traumático aún.

 

Muchos de los que no creían que ésto fuera real, hoy lo están experimentado en todos los niveles de su Ser.

 

De todas maneras, cada persona es un universo en sí mismo y las piezas se mueven de acuerdo al rompecabezas que deben armar de su propio ser interno.

 

Mantengan la calma, la atención y la fé que todo está siendo como debe ser. Me despido por ahora hasta la próxima.

 

Un gran abrazo para tod@s!

 

Daniel.

 

Si deseas profundizar mucho más sobre éstos temas, puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.facebook.com/ photo.php?fbid=779155798778 600&set=a.163021467058706. 38295.162306480463538&type =1&theater

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.