Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

Sobre efectos de la pobreza: campaña española

19/01/2014 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageImpresionante campaña contra la pobreza."El hambre, la enfermedad, la explotación y la injusticia dejan huella", es el lema con el que la organización Manos Unidas busca luchar contra el hambre en España, país que atraviesa una de sus peores crisis económicas.

El corto es protagonizado por la actriz Inma Cuesta y se puede ver el efecto que deja en la piel una alimentación inadecuada, el estrés de no poder contar con servicios básicos y el paso del tiempo en esas condiciones.

Además de buscar generar conciencia, la web de la organización ofrece experimentar en nuestro rostros los efectos si subimos nuestra foto a la página.

La organización busca generar conciencia en un país que tiene una tasa de desocupación que superó el 25% y que concientizar sobre los efectos de la pobreza, especialmente a raíz de la crisis económica que atraviesa el país.

"La vida pasa para todos pero no para todos pasa igual" dice la actriz al final del video en el que se su rostro muy demacrado.

El video es de lo más visto de internet por su crudeza y por su impacto visual. La organización buscaba ese efecto y que todos tomen conciencia de que la pobreza afecta a muchos españoles pero también es un mal que se replica en muchos países.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.