Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pedro Alberto Quiroz escriba una noticia?

El mas eficiente curso de armado y reparación de PC en Mendoza - Fundación Saber

03/11/2011 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En esta nota explicamos las aptitudes y beneficios del curso de armado y reparación de PC en Mendoza dado por la Fundación Saber & Excelencia Integral

Un elemento permanente en el mundo globalizado e hiperconectado de hoy son las computadoras y otros equipos informáticos. Todas las oficinas y la gran mayoría de las familias cuentan con por lo menos un computador personal. De este modo, los técnicos de equipos informáticos son profesionales con una demanda permanente. Si queres hacer un cambio en tu vida profesional, puedes realizar un curso de armado y reparación de PC en Mendoza.

Este curso de armado y reparación de PC en Mendoza es dictado por la Fundación Saber & Excelencia Integral. Esta es una fundación reconocida en la provincia de Mendoza por proporcionar una capacitación laboral y técnica de calidad.

Efectivamente, esta institución puede ofrecer certificados laborales reconocidos por la Dirección de Educación Técnica y Trabajo del Ministerio de Trabajo de Argentina. Aparte de este curso sobre armado y reparación de PC en Mendoza, la Fundación Saber & Excelencia Integral dicta otros cursos sobre manejo de programas de Microsoft Office, Windows, Autocad y diseño web.

La Fundación Saber & Excelencia Integral dispone de salas acondicionadas y con todos los equipos indispensables para impartir cursos de reparación de PC de Mendoza. No necesitas preocuparte si hasta ahora no tienes conocimientos técnicos o experiencia en la reparación de aparatos, dado que con este curso aprenderás todo lo que necesitas a fin de desempeñarte como un técnico de computadoras de escritorio.

También, con este curso de armado y reparación de PC de Mendoza comprenderás cuáles son los componentes estándar de las computadoras de hoy y fundamentos básicos de electrónica. Además aprenderás cuáles son las medidas de seguridad determinadas al trabajar con artículos informáticos, cómo deben ensamblarse los artículos para disponer de un equipo funcional, cómo detectar las fallas de hardware, cómo instalar el sistema operativo y los drivers, entre otros temas relacionados.

Cuando finalices este curso de reparación y armado de PC en Mendoza, dado por la Fundación Saber & Excelencia Integral, podrás ensamblar una computadora a partir de sus productos básicos e instalar el sistema operativo y todo el software indispensable para que esté a punto. Por otro lado, estarás capacitado para prestar servicios de mantenimiento y soporte técnico de aparatos de escritorio. Además, gracias a los conocimientos que alcanzarás en este curso de reparación de PC en Mendoza, podrás prestar servicios de asesoría en la compra y adquisición de computadoras y otros equipos informáticos para empresas u oficinas.

Este curso de armado y reparación de PC en Mendoza representa una alternativa rápida si deseas efectuar un cambio en tu vida profesional. La adopción de equipos informáticos está en aumento y en el futuro cercano esto se traducirá en una demanda de técnicos capacitados en la reparación de computadoras. De esta forma, podrás iniciar un nuevo y próspero camino como un profesional exitoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Pedro Alberto Quiroz (40 noticias)
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.