Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Efyderma solar, más opciones de protección solar.

10/11/2015 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Efyderma acaba de lanzar sus nuevos protectores solares. Hay versión spray, emulsión y fluído extremo, con filtros solares de amplio espectro UVA y UVB con factores 30 y 50. La empresa me mandó todas las versiones así que pude probarlas.

Como ya sabrán, los protectores solares son indispensables en toda rutina de cuidado de la piel. Tienen que usarse todo el año: con sol, nublado y hasta en los días de lluvia. Los filtros solares previenen las manchas pigmentarias generadas por la foto exposición, el envejecimiento prematuro (no en vano siempre digo que la mejor crema antiage es un buen protector solar) y el cáncer de piel. El daño solar es acumulativo, así que siempre hay que estar protegida. Y aclaro: hay que reaplicar a lo largo del día, preferentemente a los 90 minutos.

image

El protector se aplica después de todas las cremas y antes del maquillaje. Muchas mujeres buscan un protector hiper liviano que no les deje una capa blanca. La versión Fluído Extremo FPS50 es ideal: tiene una textura ultra liviana, parece agua blanca. Sobre la piel no se siente pesada ni deja sensación densa. Casi ni se siente. Se absorbe rápido y pueden aplicar la base inmediatamente sin miedo a generar esas molestas "bolitas". La única presentación es en FPS 50. Y está perfecto, la piel del rostro no se merece menos. Su presentación es en tamaño de 50gr con pump. Estoy encantada con este producto, lo estoy usando varias veces a la semana cuando no uso protector con color.

Por otro lado, la Emulsión tiene dos factores: alta, de 30 y muy alta, de 50. Tiene más cuerpo que el fluído. Deja una leve capa blanca que desaparece al rato, pero no deja sensación grasosa. Puede usarse en rostro y cuerpo. Su presentación es en envase de 100ml y tiene tapa.

En la foto que ven acá abajo, en la parte superior ven la textura de la emulsión. Más abajo intenté poner el fluído extremo... que al ser agua no se quedaba quieta y chorreó un poco (pero se nota que es súper liviano).

image

Por último, Efyderma tiene su versión Spray. Las presentaciones son con spf30 y 50 de 170ml. Estos protectores son aptos para rostro y cuerpo. El spray tiene difusión continua y es multiposición, además de poder usarse sobre piel mojada. El líquido es transparente y de absorción rápida. Al principio deja una sensación grasosa que se va enseguida.

Para usarla en el rostro, les recomiendo pulverizar el protector en la palma de la mano y después aplicar en la cara para evitar que les entre en los ojos.image

Algunos de los filtros solares que encontramos en estos protectores son:

  • Tinosorb , un filtro de amplio espectro UVA UVB muy reconocido ya que usa tecnología de partículas ultra finas de doble acción (absorbente UV orgánico). Es uno de los más fotoestables del mercado.
  • Octocrileno : es un filtro solar orgánico, resistente al agua, fotoestable y que protege de radiación UVA UVB. Algunas publicaciones dicen que puede generar alergia, pero conmigo no pasó (y miren que gracias a las medicaciones que tomo, mi piel está hipersensible).
  • Octinoxate : otro filtro UVA UVB. También tengan cuidado con la alergia.
No contiene parabenos y son hipoalergénicos.

Y por las dudas (porque el público se renueva, como diría La Chiqui Legrand), les recuerdo:

  • Eviten la exposición solar entre las 10 y las 16 hrs.
  • El protector debe colocarse 30 minutos antes de la exposición solar
  • Repetir la aplicación a los 90 minutos o después de haber estado nadando.
  • Los niños menores de 2 años no deberían exponerse al sol, aún con protección solar, gorro y gafas.

Por mi parte, estoy encantada con el Fluído Extremo por ser hiper liviano y no dejar sensación densa o grasosa. El spray contínuo también es súper práctico para maridos e hijos que se escapan de la protección solar.

¿alguien probó estos productos?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1374 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.