Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Egipto y Arabia, por el honor

25/06/2018 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los árabes de Pizzi y los egipcios de Cúper no seguirán en carrera pero buscarán despedirse de la Copa del Mundo con un triunfo.

Pese a que ni Arabia Saudí ni Egipto estarán en Octavos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, se espera un duelo reñido, porque quieren dejar una buena imagen en la despedida.

Las motivaciones de estas dos selecciones de cara al partido son totalmente comprensibles. Los saudíes quieren evitar a toda costa terminar últimos en el Grupo A mientras que, los Faraones, buscan su primera victoria en una Copa Mundial tras sus infructuosas participaciones en 1934 y 1990.

El partido podría dejarnos, además, un nuevo récord. Si el legendario guardameta egipcio Essam El-Hadary participa en él, se convertirá, con 45 años y 161 días, en el jugador más veterano de la historia de la Copa Mundial, superando así la plusmarca del colombiano Faryd Mondragón.

Posibles Formaciones

Arabia Saudí: Yasser Al-Mosailem; Ali Al-Bulaihi, Osama Howsawi, Mohammed Al-Breik, Yasser Al-Shahrani; Salman Al-Faraj, Abdullah Otayf, Housain Al-Mogahwi, Salem Al-Dawsari, Hattan Bahebri; Muhannad Asiri. DT: Juan Pizzi

Egipto: Essam El-Hadary; Ali Gabr, Ahmed Hegazi, Ahmed Fathy, Mohamed Abdel Shafy; Tarek Hamed, Mohamed Elneny, Mahmoud Trezeguet, Abdallah Said; Mohamed Salah, Marwan Mohsen. DT: Héctor Cúper

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
871
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.