Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Egipto y sus misterios

20
- +
17/03/2018 15:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Egipto es sin duda como país una de las zonas que no nos podemos morir sin visitar sus pirámides sus historia

Sin duda alguna cuando hablamos de Egipto hablamos de la grandeza de la humanidad, de imperios de obras faraónicas y de una cultura sin igual.

Quien no a soñado con viajar a Egipto ? Con visitar sus pirámides sus templos y toda la magia que lo envuelve . Por más documentales  que veamos y  más libros que leemos, nunca nos aclaran quien y como construyeron semejantes y colosales pirámides estatuas templos y demás. Arquitectos aseguran que es imposible incluso con nuestra tecnología actual la construcción de dichos monumentos, que no salen de su asombro y que por más cálculos que hacen no encuentran una explicación lógica .

Yo no hablaré en este caso de dioses de gigantes o de extraterrestres pero jueguen ustedes con su libre imaginación, y díganme qué fue de esos seres tan avanzados? Porque nadie sabe cómo ni porque desaparecieron y a que es debido toda esa colosal construcción?

Soñar con visitar Egipto un sueño que todos debemos hacer realidad

Quizás nunca lo sepamos ni seamos capaces de soñar lo suficientemente como para averiguarlo, pero lo que si debemos hacer en la medida posible es visitar esa belleza que nos dejaron como legado, y poder así imaginar por un momento que nosotros también formamos parte de esa preciosa historia de la humanidad .permítanme dedicarle este escrito a mi Nefertari con cariño.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (45 noticias)
Visitas:
465
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.