Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ejecutivos utesianos entregan gafetes a 285 internos de medicina

14/05/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Ejecutivos del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) entregaron los gafetes a 285 internos, quienes ingresarán a los distintos hospitales en la región del Cibao.

Con el otorgamiento de los broches, los estudiantes de medicina se incorporarán a un proceso trascendental en el contexto de su preparación, debido a que pasarán del Bloque Clínico y Quirúrgico al Programa de Internado para consolidar su formación académica e intelectual.

A partir de ahora ingresarán a los hospitales de Santiago, Moca, La Vega, Salcedo y otros pueblos cibaeños, cuyo procedimiento es clave para poner en práctica los conocimientos adquiridos

El pasado sábado los médicos internos de UTESA recibieron sus corchetes durante un acto emotivo y repleto de felicidad, el cual se celebró en el Edificio C.

"Nuestro Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago promueve la formación íntegra de los alumnos y le proporciona las herramientas para que emprendan el camino hacia los éxitos", proclamo el decano de la Ciencias de la Salud, doctor Danilo Ricourt Corona.

Exhortó a los jóvenes a continuar superándose en base a estudios, disciplina e investigación para consagrarse como médicos que apliquen la sabiduría al servicio de la humanidad y desarrollen competencias científicas acorde con los avances de las ciencias de la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22227 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.