Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocentro14 escriba una noticia?

Los mejores ejemplos de coches tuneados para el 2015

27/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tuning es una actividad que tiene cada vez más aficionados. Descubre las últimas tendencias para el 2015

La tendencia del tuning para el próximo año viene de la mano de los híbridos, por esto los mejores ejemplos de coches tuneados para el 2015 son automóviles rápidos, modificados y personalizados.

Si bien el tuning desde hace muchos años se ha convertido en un culto dentro del mundo del motor, actualmente se ha convertido en popular gracias a películas como Rápido y Furioso y a la proliferación de exhibiciones.

Por esto, al momento de buscar los mejores ejemplos de coches tuneados para el 2015 no debemos dejar de tener en cuenta que las modificaciones que se realizan en los coches son desde pequeños retoques hasta el cambio total de la estética tanto exterior como interior.

Que se espera de un coche tuneado

 

Los cambios que se pueden esperar para este próximo año van desde modificaciones de luces de neon, llantas, nuevos motores grandes y rápidos y velocidad ultra como los coches que se utilizaron en la película, sistemas de audio sofisticados y diseños exteriores de la carrocería coloridos y personalizados.

La velocidad es uno de los aspectos más importantes así que para aquellos que no pueden acceder a comprar coches como un Koenigsegg que puede llegar hasta unos 450, 62 kilómetros por hora, buscan tunear sus coches para que sean cada vez mas veloces.

 

Los estilos dentro del tuning

 

Como todo, también en el tuning existen estilos, por eso seguramente los mejores ejemplos de coches tuneados para el 2015 se encuentran dentro de los estilos mas populares. Por eso dentro de la industria del tuning podemos nombrar estos tres estilos:

 

  • Estilo Dub: este estilo se aplica en cualquier tipo de coche, sus características son las llantas grandes, esto quiere decir que mientras más grandes sean mucho mejor.
  • Estilo JDM: utilizado principalmente para los que buscan un estilo asiático, sus características están más relacionadas con un estilo elegante e inspirado en el mundo de las carreras y la velocidad como también en el rendimiento y la aerodinámica. Se los puede ver en modelos Toyota, Honda, Mitsubishi, Nissan, Suzuki y otras.
  • Estilo Alemán: principalmente se utiliza en modelos como Audi, VW, Porsche y BMW. Sus características son grandes ruedas, motores y escapes actualizados y una estética refinada al estilo europeo.  

Sobre esta noticia

Autor:
Autocentro14 (4 noticias)
Visitas:
1696
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.