Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Algunos ejemplos de servicios legales en Uruguay

19/04/2017 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre algunos servicios legales en montevideo para empresas

Que importante que son los servicios legales en el Uruguay y diría que en todo el mundo. Tener alguien que pueda aconsejar, ayudar y guiar en varios temas jurídicos. Como todos sabrán el Derecho la materia que se estudia para entender todo este mundo de jurídico tiene varias ramas en el que los futuros abogados toman su camino.

Si por ejemplo tenemos problemas en el mundo corporativo existe en Montevideo algunos estudios que son muy buenos en realizar y gestionar trámites jurídicos para su empresa. En este mundo en particular la jurídica se necesita y mucho debido a que constantemente estamos haciendo movimientos y actos que se necesita del Derecho para hacerlo.

Veamos algunos ejemplos en donde una firma va a necesitar de nuestro apoyo como servicio jurídico. Antes de iniciar con los ejemplo quiero decirle que los estudios de abogados que se especializan en los servicios corporativos suelen tener muchos clientes como empresa que básicamente pagan una mensualidad determinada para utilizar sus servicios todo el mes. Esto demuestra que las empresas constantemente están precisando de los servicios de un estudio jurídico.

Ahora sí, dicho esto veamos ejemplos claros en donde necesitaremos de un servicio jurídico como empresa que somos. No han visto como una empresa determinada cambia de nombre de un momento al otro pero en general su estructura se sigue manteniendo como la anterior. Pues bien, aquí ha habido un cambio de firma, es decir una empresa x vino desde afuera y ha comprado la firma actual.

Más sobre

Este trámite puede ser una fusión entre las dos creando una nueva o directamente es una compra de una a la otra. Este trámite que si bien es sencillo necesita seguir ciertos caminos legales a raja tabla. Desde el momento que se tiene la idea de acceder a otra empresa el servicio legal debe de tomar contacto con esta realidad para no saltearse ningún paso legal y cerrar el acuerdo con el deber cumplido.

Puede pasar el caso que una empresa tenga un buen pasar en su rubro, tenga rentabilidad y sienta que es el momento de incorporar un socio externo a esta para seguir con su crecimiento y apuntar a más. Aquí también precisaremos de un servicio legal que nos ayude en todos los trámites y figuras que debemos hacer para incorporarlo y dejar todos los tantos claros.

Un tercer ejemplo claro en donde necesitamos de los servicios del mundo jurídico es cuando nuestra empresa empieza a generar muchos dividendo y queremos capitalizarlos para repartir nuevas acciones. Estos movimientos no suelen ser fáciles, pero independientemente de esto, los únicos capacitados para seguir el trámite y estar autorizados por intermedio de la firma es algún abogado que constante todo.

Por ultimo voy hablarles de un ejemplo bastante cotidiano. Una empresa pudo haber surgido en su momento bajo determinada figura legal, como puede ser una S.R.L o una S.A, pues bien, por diferentes motivos esta puede llegar a cambiar en su figura mutando a otra, este tema es parte fundamental de un servicio legal que te asesore y te indique que pasos seguir.

Por mas información ingresa aqui


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (98 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.