Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Ejercicio o tips para comenzar ausar la ley de atracción

27
- +
19/08/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando fijes tu atención en la escasez, lo débil y lo malo, tu mente tomara la forma de estos elementos negativos, seguir leyendo.

enciende la luz de tu mente

Comencemos con la nota de hoy 19 de agosto del 2019, quiero que comprendas que si le permites a tu mente que se sumerja en la desesperación de las angustias de la vida cotidiana, comenzaras a dudar y a perder la firmeza y tus ondas de atracción seran los resultados que una y otras vez se manifestaran en forma negativa, y te preguntaras: ¿Por qué me paso esto a mi?

Cuando fijes tu atención en la escasez, lo débil y lo malo, tu mente tomara la forma de estos elementos negativos. Como resultado de ello, la escasez, lo débil y lo malo se sentirán atraídos hacia ti. Si le permites a tu mente que se sumerja en lo inferior, te volverás inferior y te rodearás de cosas inferiores. Pero, si te fijas en lo mejor, y te rodeas con lo mejor, y serás lo mejor.

Es necesario cultivar el hábito de enfocar la mente hacia lo bueno y positivo para que en tu vida comiencen a manifestarse cosas buenas y positivas. Para las personas negativas, nada es hermoso y radiante a su alrededor. Su mirada es siempre oscura y continuamente se quejan del mal aspecto de los tiempos y de la escasez en su vida en todas las áreas. Todo en ellas es limitado; nada es cordial, amplio y generoso.

A otras personas que ponen en práctica el secreto de la ley de atracción les pasa precisamente lo contrario, siempre tratan a los demás con cordialmente, en forma positiva y sólo hablan de temas que inspiran y motivan. Señalan siempre las virtudes de los demás y los tratan siempre con palabras alentadoras y constructivas.

Cuando fijes tu atención en la escasez, lo débil y lo malo, tu mente tomara la forma de estos elementos negativos

Ahora voy a darte un ejercicio o tips para comenzar ausar la ley de atracción, solo debes proponerte aplicarlo dia tras dia:

Si crees que las personas no te están tratando bien o tu vida no va bien, vamos a resolverlo ahora mismo:

Quiero que repitas con convicción apenas te levantas a la mañana (en la cama antes de apoyar los pies para empezar el día) 3 veces mentalmente para vos mismo:"me conservo joven y saludable; y voy a esparcir hoy alegría en el camino de todos aquellos con quienes me encuentre".Tu compromiso es empezar a repetirla día tras día antes de empezar tu día y comenzaras a impresionar a tu subconsciente con positividad y bienestar...

Y eso comenzaras a atraer a tu vida. Si programas tu mente con positividad, ella se encargaráde mostrarte el camino la salud, la felicidad, el dinero, la prosperidad y abundancia, agudizara todos tus sentidos para que logres captar con mayor facilidad toda información sensorial proveniente del medio ambiente que pueda estar relacionada con esospensamientos positivos. Si utilizas afirmaciones positivas para reprogramar tu subconsciente y te concentras en metas específicas y sueños, refiriéndote a ellas como si ya fuesen una realidad, estarás agudizando tu sensibilidad hacia las oportunidades que de otra manera pasaran inadvertidas. Solo debes dedicar tiempo a mejorar primero en tu interior, para manifestar en tu exterior la vida que deseas vivir- comienza hoy pulsa aquí

Un abrazo grande

Sensei Diego

PD: Si te gusto esta nota espero tu voto positivo y que la compartas con todos tus conocidos a traves de las redes sociales. Gracias Gracias Gracias!

Para ser parte de la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse, recibir entrenamiento paso a paso, materiales de entrenamiento gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Quiero que repitas con convicción apenas te levantas a la mañana (en la cama antes de apoyar los pies para empezar el día)


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (25 noticias)
Visitas:
2792
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.