Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El ascenso no se puede escapar

16/09/2017 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El seleccionado femenino Sub 16 marcha invicto en el Regional de San Rafael. Ayer superó a Córdoba C y hace instantes a Mendoza C. Es líder del Grupo B y el pasaje a la Final está asegurado.

Sin lugar a dudas, el Regional Sub 16 de San Rafael es la mejor actuación de un seleccionado femenino de la FSLHCyP. Con tres victorias consecutivas, las conducidas por Morales están a un paso de la Final y el ascenso.

Al gran debut del pasado jueves con triunfo 4-1 a San Rafael, las puntanas ayer sumaron un gran 3-1 a Córdoba C, con goles de Valentina Ayala, Luna Prieri y Camila Perez, y hace instantes un 2-1 a Mendoza C con Malena Gervasoni y un nuevo grito de Camila Perez.

Este resultado deposita a las puntanas en la cima del Grupo B a falta de un partido. Este encuentro será en la tarde de hoy ante Chile. Si las conducidas por Morales se adjudican el Grupo, accederán a la Final ante el mejor del Grupo A.

Hasta el momento el rival de San Luis será Mendoza B. Si esto se concreta, las puntanas ascenderán ya que la Federación Mendocina ya ocupa plaza en el ascenso.

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
698
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.