Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bullde escriba una noticia?

El Botox y la incontinencia

14/10/2012 17:08

0 Recientemente la Food and Drug Administration (FDA) de EEUU aprobó el uso de las inyecciones para ayudar a los pacientes con afecciones neurológicas que sufren de incontinencia, o la vejiga hiperactiva

0

Cuando usted piensa en las inyecciones de Botox, probablemente piense en deshacerse de las arrugas no deseados alrededor de los ojos o en la frente, pero recientemente la Food and Drug Administration (FDA) de EEUU aprobó el uso de las inyecciones para ayudar a los pacientes con afecciones neurológicas que sufren de incontinencia, o la vejiga hiperactiva

Las inyecciones de Botox paralizan el músculo de la vejiga para prevenir las contracciones que causan la urgencia de orinar o tener fugas. Aunque los medicamentos y las modificaciones del comportamiento son las opciones de tratamiento, muchos pacientes, especialmente los ancianos, no responden a estos métodos y la necesidad de un enfoque más agresivo.

"Alrededor del 80 por ciento de los pacientes con enfermedades neurológicas, tales como lesiones de la médula espinal, enfermedad de Parkinson y la esclerosis múltiple, ven una mejoría al cabo de una semana, y los resultados pueden durar de cuatro a nueve meses", dijo Charles Nager, MD, co-director de Centro de Medicina Pélvica la UC San Diego de la Mujer en el Sistema de Salud de UC San Diego.

La incontinencia es la séptima condición, incluyendo las migrañas crónicas y la sudoración axilar, que el Botox ha sido aprobado para el tratamiento de la droga desde que llegó por primera vez en el mercado como un reductor de arrugas en el 2002.

Las inyecciones de Botox paralizan el músculo de la vejiga para prevenir las contracciones que causan la urgencia de orinar o tener fugas

El procedimiento ambulatorio utiliza un gel anestésico locales, seguido de 15 a 20 inyecciones en diferentes áreas del músculo de la vejiga.

"Lo que realmente puede cambiar la vida de una persona con problemas de incontinencia severa", dijo Nager quien también se desempeña como director de Uroginecología y Cirugía Reconstructiva pélvica en el Departamento de Medicina Reproductiva de la Universidad de California en San Diego.

UC San Diego Health System está actualmente reclutando para un ensayo clínico para probar las inyecciones de Botox contra la estimulación del nervio sacro como opciones de tratamiento para la incontinencia.

La estimulación del nervio sacro utiliza pequeños impulsos eléctricos a los nervios que controlar la micción. Los impulsos son generados por un pequeño dispositivo quirúrgicamente debajo de la piel. Conectado al dispositivo es un fino electrodo con punta de alambre que pasa por debajo de la piel del paciente, llevando impulsos al nervio sacro. La cirugía es un procedimiento ambulatorio realizado bajo anestesia local.

Los pacientes que participaron en el ensayo clínico deben haber intentado dos medicamentos que previamente había fracasado para tratar sus problemas de incontinencia.

Fuente : http://cirugiasplasticaestetica.blogspot.com

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en