Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El castigo a los más débiles

18/07/2010 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por allí circulaba una frase del fallecido presidente argentino; Juan Domingo Perón: "Privatisar las jubilaciones es un verdadero robo a los jubilados" Lamentablemente el gobierno actual no la escuchó, pero si la cumplió

Cuando se privatisó ANSES todos los argumentos del gobierno eran una andanada de moralidad, tal que el cura quedaba pequeño, ¿Quien mejor que el estado para cuidar los intereses de los jubilados, quienes durante más de treinta años vienen siendo castigados?

Se privatisó ANSES, con las mejores, supuestas, intenciones. Así que se comensó a utilizar el dinero para financiar distintos tipos de créditos, cómo ser de automóviles, artefactos del hogar etc, todo con la plata de los aportes, con la intención de negociar con el dinero y hacerlo crecer.

Bien, se utilizó el dinero para otros fines, algunos muy loables, cómo la asignación familiar para todos los niños que los padres no tuvieran un trabajo en blanco o no tuvieran trabajo. Se utilizó para otros fines no tan loables, cómo para financiar; por ejemplo, el fútbol para todos y así se fue alargando la lista.

La cuestión que a los jubilados, al fin de la lista, se los largó con las manos vacías, tal cómo en gobiernos anteriores. Quizá se los golpea por que no pueden cortar las rutas, quemar gomas, marchar a la plaza de mayo, es más, ni siquiera se pliegan a sus reclamos, aquellas agrupaciones de izquierda, que se suman para apoyar a cualquier causa con tal de hacer barullo.

Ahora los jubilados deben conformarse con una suma que no pasa los 30 pesos por día, al gobierno le parece una barbaridad que se les suba la jubilación a 1200, no sea que los jubilados se vayan de joda, bueno, al fin y al cabo, hay que cuidarlos no sea que se tomen un vinito de más y terminen enfermándose, después de todo ellos ya son historia, pertenecen al pasado y se necesita mucho dinero para construir una nueva sociedad con el signo de la gestión K.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.