Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Che Cacho escriba una noticia?

El chiste del dia

16/05/2010 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como de costumbre, alguno de los payasos del circo K sale a tratar de minimizar o desacreditar la noticia de alguno de sus negociado

El chiste del día: Randazzo dice que se desconocía el origen de los aportes de campaña del FPV AHORA SON TODOS "MAESTRAS JARDINERAS"

Hace instantes, el ministro del Interior, Florencio Randazzo señaló que el Gobierno nacional "no estaba obligado" a conocer el origen de los aportes para la campaña presidencial. Y pidió "dejar" que sea la Justiciala que determine si alguno de los involucrados en el caso de la "mafia de los medicamentos" puso dinero en la campaña oficialista de 2007.

"Nosotros, en principio, no estábamos obligados a saber cuál era el origen de los aportes", indicó Randazzo a partir de las declaraciones en sede judicial de Gabriel Brito -aportante de la campaña de Cristina Fernández de Kirchner- y quien involucrara a Héctor Capaccioli, ex titular dela Superintendencia de Servicios de Salud (SSS) de la Nación y principal recaudador de la campaña K.

Incluso, el funcionario fue más allá al asegurar que la llamada "mafia de medicamentos" y el caso de los aportes de campaña "son dos temas diferentes", intentando atomizar el escándalo para atenuar el impacto.

"La falsificación de medicamentos, en una causa que está llevando adelante (el juez federal Norberto) Oyarbide, es repudiable. De confirmarse que eso finalmente ocurrió es una inmoralidad", dijo el ministro en declaraciones radiales.

Como reveló Tribuna de Periodistas, no es la primera campaña de los Kirchner que se financia con fondos dudosos

Y "por otra parte, pareciera ser que hay algunos empresarios que están involucrados en esta causa que fueron aportantes a nuestra campaña. Son dos temas diferentes" agregó el ministro del Interior.

Las palabras de Randazzo son poco creíbles, toda vez que la propia ex ministra de Salud, Graciela Ocaña, le informó Cristina Kirchner lo que estaba ocurriendo con las mismas droguerías que hoy están bajo sospecha. En diálogo con este periodista, la ex funcionaria admitió que le dio a la primera mandataria los detalles de los expedientes que tramitaban en su propia cartera. “Nunca nadie hizo nada, tal vez porque uno de los nombres que aparecía allí era Hugo Moyano”, aseguró Ocaña.

En sentido similar, opinó Gabriel Brito, hoy detenido en el marco de la causa judicial que investiga la trama de los medicamentos adulterados:“Yo le avisé a Aníbal Fernández en su momento, con lujo de detalles, y nunca hizo nada. Sólo se ocuparon de perseguirme a mí”.

El asesinado Sebastián Forza, acribillado a balazos en agosto de 2008, aseguró a quien escribe estas líneas que el kirchnerismo conocía con lujo de detalles el origen de los fondos de campaña y los desaguisados cometidos por las droguerías que hoy investiga la Justicia. Esa conversación fue grabada y se encuentra adjunta al expediente que investiga el Triple crimen de Gral. Rodríguez.

Como reveló Tribuna de periodistas, no es la primera campaña del Frente para la Victoria que se financia con fondos dudosos. En 2003 y 2005 las mismas droguerías pusieron dinero para financiar a los Kirchner. Ergo, ¿puede afirmar el oficialismo que no conocía el origen de esos fondos?

Las palabras de Randazzo son poco creibles

Christian Sanz

TOMADO DE TRIBUNA DE PERIODISTAS


Sobre esta noticia

Autor:
Che Cacho (217 noticias)
Visitas:
324
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.