Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El club de la buena vida.

11/10/2020 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Comprar. Aprender. Viajar. Entretenerse. Degustar. Tener. Disfrutar. Regalar. Vivir...

image

A modo de sugerencia te proponemos alguna ideas de Cajas de Regalo para obsequiar a tu pareja, familiares, amigos, o a personas que según tu opinión se lo merezcan, a las que quieres agradecer determinados servicios prestados, ayuda, o simplemente devolverles un detalle que han tenido contigo, aplicando eso tan conocido que dice, que "es de bien nacidos ser agradecidos", también si quieres hacer un sorteo aprovechando un pequeño acto benéfico, una fiesta entre compañeros de trabajo (si es que tienes la suerte de no estar en el paro) y también (¿por qué no?), si quieres hacerte un auto-obsequio (¡te lo mereces!), pues ya sabes "que la caridad bien entendida comienza por uno mism@".

El reto por llamarlo de alguna forma consiste en crear un regalo original, con un mínimo de calidad y a un buen precio (lo de BUENO, BONITO Y BARATO , llevado a la práctica) que hemos establecido en un tope máximo de 30 EUROS (por supuesto, como sugerencia, ya que el importe de la CAJA irá en función de la disponibilidad económica del "bolsillo que la paga").

Por el importe indicado se puede confeccionar una CAJA con una media de 5 PRODUCTOS cuyo precio sería de unos 5 EUROS por unidad, que sumados al valor de la CAJA elegida permiten confeccionar un regalo por un importe máximo de los 30 EUROS indicados. En la lista de productos ofrecidos se ha hecho una selección de precios, la mayoría entre 5 y 10 EUROS , algo que se ha de tener en cuenta, pues a mayor precio por unidad, menos productos se incluirán en la CAJA. Lo ideal para respetar cierta VARIEDAD es que como mínimo el regalo contenga 3 PRODUCTOS.

En cuanto al importe indicado viene a cuento porque AMAZON tiene establecido en sus tarifas que a partir de 29 EUROS de compra, el envío es gratuito (excepto para los abonados a AMAZON PRIME que no tienen ese tope mínimo, ver condiciones pinchando en el banner) y también porque es posible realizar un regalo decente sin superar los 30 EUROS y sin tener que romperse demasiado la cabeza (y para eso, también colaboramos desde aquí aportando nuestras sencillas ideas).

Más sobre

">

image

Empezaremos escogiendo una CAJA que se adapte a nuestra idea de regalo (tener en cuenta el tamaño para que nos quepan todos los artículos que queremos introducir en su interior) y por supuesto a nuestro gusto. Para ello no nos hace falta gastar más de 5 EUROS. A continuación ofrecemos las siguientes opciones:

(Nota.- También tienes la posibilidad si no quieres arriesgarte con el tamaño de la caja, de comprarla por separado y en una tienda física, una vez que tengas los artículos elegidos en tu poder).

En el siguiente capítulo de "El club de la buena vida", daremos ideas sobre diferentes modelos de cajas y otras sugerencias para llenarlas...


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (515 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
2952
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.