Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fran Laviada escriba una noticia?

El contador de cosas (49).

07/10/2020 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De tres en tres.

1.- ¿Qué es la felicidad?

Puede ser tantas cosas, y ninguna. Puede tener tantos significados complicados, o solo uno muy simple. ¿Quién lo sabe? Tal vez pueda ser, sencillamente, vivir tranquilo, sin sobresaltos, sin ansiedades, quizá disfrutando de una soledad conscientemente elegida, para que la lejanía sirva de efecto aislante, y uno se pueda sentir siempre seguro ante la amenaza que supone, el egoísmo del prójimo.

2 .- Nos ponemos a la defensiva cuando sentimos que nuestra confortable vida cotidiana está amenazada, y es bueno estar en guardia ante lo que pueda suceder, sin embargo, el fallo es que muchas veces el sentimiento de amenaza, no tiene argumentos ni lógica para considerarlo como tal, pero hace que tengamos que estar continuamente en un estado de excesiva alteración, que no es nada beneficioso para nuestra salud mental

3.- Si estás seguro de ir en la dirección que libremente has elegido no importa nada, que los demás vayan en la dirección contraria como un disciplinado rebaño. La mayoría, por el hecho de serlo, no tiene garantizada la exclusividad de la razón, aunque algunos (o muchos) ignorantes así lo crean, algo que sin duda alguna, se pone de manifiesto en gran número de ocasiones, ¿o acaso no se equivocan una y otra vez, miles y miles de moscas, cuando se dirigen directamente y a toda prisa, hacia la mierda?

Fran Laviada


Sobre esta noticia

Autor:
Fran Laviada (501 noticias)
Fuente:
fran-laviada.mozello.es
Visitas:
190
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.