Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El crimen perfecto

18/05/2011 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El asesino había calculado todo tan a la perfección que nadie podía imaginar en que iba a terminar aquel asesinato. "Es que a nadie le matan un familiar todos los días" afirman los familiares y por eso no llamaron ni a médicos ni a la policía, mmm

Entró a la casa ubicada en El Carmel, barrio pribado, sin que siquiera los hombres de vigilancia lo hubieran notado, se introdujo en la vivienda y apresó a su víctima de una manera tan audás que ni siquiera ella atino a defenderse, la mató de seís tiros en la cabeza y la arrojo en la bañera alejándose del lugar de la misma manera misteriosa con la que había entrado.

El crimen fue tan perfecto que los mismos familiares al encontrar a la víctima sin vida en la bañera, pensaron que se había caído y golpeado la cabeza, así que ni siquiera se dieron cuenta que tenía unos cuantos balazos en el cráneo.

No llamaron a la policía porque supuestamente había sido un accidente, asi que trataron de alejar todo lo que podría comprometer el supuesto diagnostico que ellos mismos se habían encargado de evaluar.

Borraron toda prueba limpiando el lugar y hasta se encargaron de deshacerse de un pituto o cartucho de bala que tiraron por el inodoro, llamaron al médico, pero ni siquiera él se dió cuenta que la mujer había muerto de varios balazos, así que lograron hacer firmar un certificado de defunción trucho o falso para que el sepelio se haga sin más espera y la mujer termino siendo sepultada sin más que hablar.

El fiscal no conforme con el relato mando sacar el cadáver y hacer la autópcia, cosa que a los familiares y al esposo en especial le desagradó muchisimo, y allí pudo comprobar la justicia que había sido asesinada, cosa que ha hecho que los familiares, quienes desean con toda el alma encontrar al culpable, se sintieron muy contrariados, y de ese modo ellos mismos quedan involucrados en el hecho como los imputados por el asesinato de María Marta Belsunce.

¿Y el asesino? Feliz, nunca hubiera imaginado que los mismos familiares y aún el esposo hubieran colaborado tanto para que nunca se descubra quien fue el verdadero criminal.

¿Parece un cuento? No lo crea...


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.