Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El cristinismo

28/02/2011 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cristinismo eterno, queremos una Cristina para siempre, dijo una de las seguidoras de la juventud kirchnerista. Es que los seguidores de Cristina proponen una reforma en la constitución para que Cristina sea reelecta en el 2015

Al fin van a terminar diciendo: "Menem lo hizo" como muchas de las cosas que este gobierno viene repitiendo de aquellas barbaridades que ocurrieron en la década de los 90, tan criticada y vapuleada por la administración Kirchner, además sumándole que hicieron uso justamente de la mala reputación de Menem para llegar al poder y luego comenzar a repetir los mismos abusos.

No hacen más que darle la razón a lo dicho por el titular del Servicio de Paz y Justicia don Perez Esquivel:

"Los Kirchner son iguales al menemismo, sólo sostienen un discurso progresista y, en paralelo, impulsan políticas neoliberales. No hay coherencia entre lo que dicen y lo que hacen. Y no tienen un proyecto de país. Hay que revisar esta democracia antes de que sea tarde".

Además hablar hoy de una reforma en la constitución para una futura reelección de esta gestión de gobierno antes de una consulta popular no es más ni menos que violencia ideológica, primero; porque es como dar por descartado que la presidenta va a ganar las elecciones del 2011 especulando sobre la voluntad de la gente.

Segundo; es someter a una Nación a la voluntad de una persona, tal como si fuera un rey, privar a la nación a formarse y crecer como Nación, a elegir a sus representantes en libertad en pleno derecho de ejercer sus aciertos y sus fracasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.