Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El dilema de Garré

10/04/2011 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nilda Garré, la mujer que desafía a la policía Federal, algo que ningún gobierno ni ministro ha hecho en décadas, ¿Esta bien que critiquemos este tipo de cosas? ¿No sería digna de un elogio?

Cualquier ciudadano sabe muy bien que la policía es corrupta, no hace falta ir muy lejos, en el mismo barrio donde uno vive pasan cosas raras que uno como buen vecino se da cuenta y además si uno quisiera indagar un poquito más enseguida salen conversaciones como por ejemplo: el hecho de que un vendedor de CD truchos primero tiene que arreglar con la policía para después poder vender tranquilo su mercadería.

Ni hablemos de la droga, cualquier remisero ha llevado más de una vez a algún jóven o no tan joven al lugar donde se vende la droga, por el solo hecho de que coincidentemente varios van al mismo lugar con la misma excusa o algo parecido, hasta que el hombre termina dandose cuenta lo que esta pasando en dicho lugar.

Muchas personas han tenido esas experiencias en la que casualmente se encuentran en una situación donde saben cosas que la policía no sabe ¿No sabe?... Bueno, dejemoslo allí. Hace muchos años denuncié que en cierta casa de mi barrio se comercializaba droga, la sensación que tuve fue que el policía, jefe de calle que me atendió, dió aviso a esta gente para que disimularan un poco en dicha "comercialización" "Los vecinos se están dando cuenta".

Ni hablar de lo que pasa con la trata de mujeres, prostibulos ect. Ahora bien, los que somos contrarios al gobierno no debemos extralimitarnos con la crítica y llegar al punto de que todo lo que hacen o dicen esta mal. A mi criterio, me parece muy bueno que una ministra haga una declaración de esa índole, cosa que ningún gobierno, ni ministerio tuvo las agallas, por no decir otra palabra, para denunciar hechos de corrupción como lo hizo la ministra Garré.

Ese tipo de declaraciones deberían tener todo el aval de la ciudadanía, porque jamás se terminara con la delincuencia si la misma está dentro de la policía que esta para combatirla y es verdad que recién ahora se dan cuenta de esta situación después de 8 años de gobierno; pero no es tan así, Kirchner hizo un primer intento en el comienzo de su gestión y además esa situación viene de décadas y no podemos achacarle toda esta corrupción a el oficialismo que esta de turno.

Cuando la presidenta nombró a Nilda Garré como ministra se veía venir este tipo de cosas, debería ser una mujer para terminar con la maldita policía, ahora que la mujer dió un primer paso todos la critican. No me parece muy acertado, ser la oposición también es dar el aval a aquellas cosas que valen la pena y creo que jamás se va a depurar la policía si no se cuenta con el apoyo de la gente ¿O que pretendemos, seguir tapando la inmundicia?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
195
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.