¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
AFA dio a conocer el cronograma de la quinta fecha de la temporada 2017 del Torneo Nacional B. Estudiantes recibirá el domingo a Boca Unidos, rival directo por la permanencia.
Cuatro puntos en cuatro partidos. Números que no están alcanzando en Estudiantes para dejar de pensar en la permanencia para pasar a soñar con el ascenso a Primera División, objetivo más accesible que en años anteriores.
Estudiantes estará recibiendo a Boca Unidos el domingo a las 17:00hs. en el Estadio Provincial. Para los de Asad, los correntinos son rivales directos y superarlos sería más que conveniente aunque no saldría de la zona de descenso directo aunque, si se dan resultados ajenos, quedaría en las puertas de la permanencia.
Para ello, el DT trabaja en el Campus Arturo Rodriguez Jurado y durante lo que resta de la semana, en el Coliseo. Los errores de Lupardo en Rafaela, podrían darle la oportunidad a Sacha Becerra en la titularidad. Roldán dejó una buena imagen y sería tenido en cuenta por el DT para estar desde el arranque en el Funes.
Guillermo Gonzalez será el juez principal de un partido en donde jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, esperan la compañía de la gente.
Cronograma ? 5º Fecha ? B NacionalSábado 14 de Octubre
Domingo 15 de Octubre
Lunes 16 de Octubre
Nota: Redacción Foto: Prensa CSE