Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El efecto Maradona

30/07/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La derrota ante Alemania, fue mucho más allá de las premoniciones del pulpo Paul, desenterró un muerto que estaba echando bastante olor, el cual se buscaba tapar con una victoria que no era más que un manotazo de ahogado

¿Quien podía esperar otra cosa, el día que la AFA combocó a Diego Maradona cómo técnico de la selección Argentina? Sin desmerecer las condiciones de Diego cómo futbolista, quien ha sido el mejor lejos, pero de un lamentable trato con sus semejantes, polémico e irreverente.

Muchas son las personas que simpatizan con esas actitudes, porque se ven reflejados en el número 10 y disfrutan lo que ellos no se atreven hacer frente a sus jefes o dirigentes, pero a la larga esas actitudes no aportan a un buen desempeño cuando se trata de trabajar en equipo y bajo la supervición de otras personas.

Aún desde el gobierno argentino aplauden esas actitudes de falta de respeto e irreverencia; pero, que contradicción, no lo festejarían si se los hicieran a ellos.

¿Que pasaría si todo fuese así? en la política, en el trabajo, en un municipio, etc. Imaginemos al delegado municipal dando una orden a un operario, y este le respondiera. "Dejate de joder, si te gusta bien y si no; chupamela"

Más sobre

Mucha gente aplaude la reveldía, porque esa actitud nos hace sentir alguien, cuando en realidad sabemos que no somos nada, nos comportamos audaces y desenfrenados, aún en la política, algunos creen que es cuestión de salir y romperlo todo en nombre de las libertades. Que contradicción, si en Cuba, el cual es un país que se podría llamar: "El paraíso de los progresistas", un grupo saliera a la calle insultando a Fidel Castro y rompiendo vidrieras y automóviles, no se, pero si no lo fusilan, queda preso a perpetuidad.

Los alemanes destaparon una olla que seguramente va a hervir por largo rato y una ves más queda demostrado que los partidos no solo se juegan en la cancha, si no existe una buena coordinación en el plantel, respeto mutuo, responsabilidad y sujeción, es en vano, porque el técnico que demuestra reveldía a sus dirigentes ¿Cómo puede exigir a sus jugadores respeto y sujeción?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.