Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El escándalo Schoklender

06/06/2011 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Schoklender es dueño de una Ferrari, un porsche y un yate, posee el 90 por ciento de la empresa Meldorek, un avión, un departamento y una chacra en Chubut, entre otras cosas, con razón que a Hebe Bonafini le pareció un nido de pajaritos la casa de Un Techo Para Mi País que construyen los jóvenes

La ostentosa frase del ex apoderado de la fundación Madres de Plaza de Mayo Sergio Schoklender en el sentido de que si quería podía comprarse “una Ferrari y un avión” no era un expresión de deseos, sino una confesión de su patrimonio oculto. Una escritura reservada a la que accedió Clarín confirma que Schoklender es el verdadero dueño de, por lo menos, una Ferrari coupé 2006 valuada en 250 mil dólares, un yate “Sirius” de medio millón de dólares, un departamento ubicado en la calle Craig 726 de la Capital, un Porsche 911 , una chacra en Chubut y un avión, entre otros bienes.

La escritura de febrero del año pasado (ver aparte) señala que esos bienes pertenecen a Meldorek S.A., la constructora en la cual Schoklender tiene el 90 por ciento de las acciones.

Estos Bienes fueron inscriptos ante los registros correspondientes por el contador Fernando Koval, un hombre de confianza del ex apoderado de la Fundación de las Madres.

El “Sirius” es un yate tipo “Segue 66” de 21 metros de eslora y el juez Norberto Oyarbide investigará cómo lo pagó Meldorek. Una versión no confirmada señala que habría sido abonado con un cheque endosado por Schoklender a favor de Astilleros Delta S.A. (Fuentes Clarin)

En casi todos los nombres hay una K tal como si el Kirchnerismo tuviera algo que ver en cada transacción fraudulenta, realmente el secándalo Schoklender es ni más ni menos que una muestra gratis de lo que ha sido el kirchnerismo en toda su géstión, solo que Schklender no tubo la habilidad de Nestor Kirchner para eludir la justicia.

Más sobre

Lea esta nota que salió en Clarín:

Es obvio que lo consiguió: la facturación creció 45 veces en los últimos cuatro años, es la segunda constructora del país en cantidad de trabajadores, sólo superada por Techint y participa en más de 5600 viviendas. Hasta las exportan a Uruguay. Y además tiene, entre otras cosas, un radio y una universidad propias.

Todo financiado con dinero del Estado.

Schoklender pudo hacer lo que hizo porque nadie controló. Uno de ellos es el ministro De Vido, que les transfiere a las Madres fondos para obras públicas y que ayer mandó al juzgado de urgencia un changuito cargado de carpetas. Y otro que apareció bien tarde, cuando el escándalo ya había estallado, fue Sbatella: recibió una denuncia hace más de un año, no hizo nada y de pronto envió cuatro mil folios a la Justicia.

La ruta de toda la plata tiene un punto de partida: el Gobierno . Y como dice Pérez Esquivel, la plata oficial es incompatible con la defensa imparcial de los derechos humanos.(Ricardo Roja)

Ahora; digo, son corruptos ¿Que se le va hacer?, ¿Que podemos esperar de un corrupto? Si siembras espinas, ¿Podés esperar cosechar trigo? Si crías cerdos, difícilmente te libres del mal olor. También podemos decir: "El que siembra viento cosecha tempestades" Este gobierno esta cosechando lo que sembró, sembró corrupción y eso a la larga va a crecer hasta taparlos, como pasó con otros gobiernos.

No nos engañemos más, estos no cambian, es como pedirle a un perro que se comporte como una ballena, lo único que hacen es exprimir la inteligencia en tapar los fraudes que han hecho y para ello no le queda más remedio que cometer más fraudes, lo que se transforma en una bicicleta que termina pagándola la gente, como pasó en el 2001, ellos se van y dejan al país en un estado ingobernable de quien nadie quiere hacerse cargo mientras la gente se mata entre si.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
185
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.