Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El fiscal suicidado

20/01/2015 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al fiscal lo suicidaron, nadie lo pone en duda, lo que se pone en duda es si con este acto suicidaron de paso al país y a buena parte de su maltrecho servicio de inteligencia, cada día más desprestigiado y corrupto

Nisman

 

Al fiscal lo suicidaron, nadie lo pone en duda, lo que se pone en duda es si con este acto  suicidaron de paso al país y a buena parte de su maltrecho servicio de inteligencia, cada día más desprestigiado y corrupto.

El escándalo del suicidio de Alberto Nisman, salpica a tanta gente, que parece un pajar revuelto y empapado de aceite, que dificulta encontrar el alfiler que esconde.

El sorprendente silencio del Mossad, que cuenta con una presencia importante en Argentina, la comunidad judía más grande fuera de Israel, es preocupante.

Si se tiene en cuenta que el atentado contra la comunidad judía de Buenos Aires de 1.994, atribuido a Hezbollah, organización apadrinada por Irán, está relacionado con el asunto del maletín de Buenos Aires, conocido como "caso Antonini Wilson", anterior al atentado contra la Sinagoga de Caracas en 2012 y se relaciona con el suicidio del Fiscal Alberto Nisman, tenemos el argumento para un guión cinematográfico de éxito seguro.

Claro que los protagonistas de la película todavía resultan más atractivos, Nestor y Cristina Kirchner, Hugo Chavez, el negocio del petróleo y el antijudaísmo.

La relación de Hugo Chávez en este asunto, no viene sólo, de la mano del periodista venezolano Nelson Bocaranda, por la Red circulan muchas otras versiones en ese sentido, anteriores a la muerte del fiscal Nisman y que están enraizadas con la guerra interna de los Servicios de Inteligencia argentinos.

Nadie se desaparece el día anterior

Una serie de hechos aparentemente inconexos hasta ahora, se descubren como los picos de una cordillera que anuncian el  horizonte.

La muerte de Nisman es uno más de los eslabones de una cadena de asuntos sin resolver por parte de la Justicia argentina y que tiene como protagonistas a los servicios de inteligencia.

Unos servicios de inteligencia dominados por el justicialismo y depurados sucesivamente por cada uno de los inquilinos de la Casa Rosada para garantizarse su propia seguridad.

Hay quien quiere ver una venganza o un ajuste de cuentas en la muerte del fiscal Nisman, pero las especulaciones son tantas como se pueda imaginar una mente calenturienta y neurotizada, no en vano estamos hablando del país del psicoanálisis enfermizo, o lo que es lo mismo de un país enfermo a causa de tanto psicoanálisis.

A estas horas el argumento más manoseado es el "suicidio inducido" y el repentino "brote psicótico" que sirva para justificar lo que a todas luces parece un asesinato.

Un turbio asunto que va a traer consecuencias insospechadas para sus autores materiales e intelectuales, a los que va a resultar muy difícil manejar tantos y tan oscuros intereses, como los de la mismísima exesposa del fiscal y su Padrino, es estos momentos en el ojo del huracán, a pesar de que todas las miradas se dirijan a Cristina Fernández.

El atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), ha resultado una bomba retardada, que va a poner fin al periodo dorado de los Kirchner.

La larga serie de sucesos sin resolver que tienen pendientes los Kirchner, van a ser ventilados de nuevo para poner mayor dramatismo a su agonía final.

Creo que fue Carlos Menem quien dijo aquello de que "nadie se desaparece el día anterior".

 

@ordosgonzalo

gonzalo  alvarez-lago garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1284 noticias)
Visitas:
1146
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.