Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sajara escriba una noticia?

El FÚtbol De Los Malos HÁbitos.

06/01/2017 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Me resulta increíble la fragilidad mental de los argentinos. Y esto les cabe a los dirigentes del fútbol argentino quienes, en su mayoría, nunca han rendido cuenta de los zafarranchos cometidos durante sus gestiones. Y la Justicia, como siempre, ha brillado por su ausencia. Y ahora se amenaza con parar el fútbol, cuando el curro kirchnerista, llevó al quilombo actual, sin que nadie atinara alertar, de semejante zafarrancho. ------- Y EL MAXIMO DIRIGENTE DE FUTBOLISTAS AGREMIADOS, que como el más importante representante de dicha institución debería rendir cuenta de su patrimonio, como corresponde a alguien que se durmió sobre la poltrona de FAA, desde que largó el futbol profesional. Mucho más ahora por o rden de la jueza Servini de Cubría, le secuestró más de 2 millones de dólares a la fundación "El Futbolista" ligada a él . La jueza que investiga el reparto del dinero del Fútbol Para Todos ordenó el secuestro de este dinero (el 2% de lo que percibía la AFA por parte del Estado) por no estar contemplado en el estatuto. Rápidamente, Sergio Marchi titular de FAA intentó despegarse de la polémica al sostener que "no hay nada que ocultar, todo el dinero está declarado" . Sin embargo, se acaba de descubrir que la desconocida Fundación cuenta con otros 57 millones de pesos, que están depositados en plazos fijos en dos bancos. La Justicia comprobó que la Fundación de Marchi tiene depositados casi 40 millones de pesos en el Banco Rio; mientras que hay otros tres plazos fijos en el Banco Ciudad, de 9, 5 millones, 2, 8 millones y 4, 6 millones de pesos. La Justicia podría ordenar el embargo de esos fondos. Además, habría pruebas concretas de que "El Futbolista" cuenta con otros 6, 8 millones de pesos en bonos ubicados en el exterior. Esperemos que se aclaren los tantos.

----- Recuerdo cuando el expresidente riverplatense HUGO SANTILLI, se alejó del cargo, la oposición dijo que había dejado las arcas de la institución vacía a pesar de haber vendido al uruguayo Enzo Francescoli al Racing de Paris, en una ponchada de millones de dólares. Nadie lo investigó. Cuando el díscolo jugador millonario, el BURRITO ORTEGA, fue transferido al Valencia de España el pase se firmó en Brasil. Nunca se entendió salvo para evadir impuestos. River, lamentablemente, tuvo otras gestiones perniciosas como las de AGUILAR Y PASSARELLA. Endeudados con la AFA- Independiente, Argentinos Juniors, Banfield, Quilmes, Lanus San Lorenzo, Lanús, San Lorenzo, Olimpo, Arsenal, entre otros. ------------- Hay cuatro clubes de Primera que han mantenido números positivos con la AFA figuraban Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, ALDOSIVI DE MAR DEL PLATA y Godoy Cruz de Mendoza. ------------- MIS PEQUEÑOS HOMENAJES No por bostero sino porque defiendo a la buena gente, quiero recordar al ya fallecido expresidente de Boca Juniors, ANTONIO ALEGRE quien sabiendo del panorama desolador del club, no permitió su quiebra y jugando su patrimonio, sacó a la institución de su crepúsculo. "El único jugador que nos pertenecía era Gatti...", recordó una y mil veces Alegre para graficar la situación de la entidad de la Ribera cuando debió asumir. Entre sus éxitos deportivos se destacan la conquista de la Supercopa en 1989, la Recopa Sudamericana en 1990, la Copa Master en 1992, el torneo Apertura 1992 y la Copa de Oro Nicolás Leoz, en 1993. Su mayor acierto fue la contratación de OSCAR WASHINGTON TABÁREZ como DT, con quien rompió el maleficio de once años sin vueltas olímpicas en el ámbito local. Durante su gobierno, además, se compraron los terrenos de Casa Amarilla, que se pagaron con obras para el barrio. MACRI, premio sus méritos, nombrándolo PRESIDENTE HONORARIO.

-------------

Y COMO FANATICO EN MI ADOLESCENCIA DE INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA ...Recuerdo a su presidente de aquel entonces SALVADOR IÚDICA que viendo mi condición de tirado, me permitió asociarme a los AZULES, por una módica suma. Acompañé al equipo, dirigido por MUMMO ORSI, durante varias temporadas, tanto de local como de visitantes. El 13 de noviembre de 1960 presencié la consagración de la Lepra después de quince años de sequía. IUDICA, fue el hacedor de las obras que permitieron que el Estadio, fuera un escenario digno para una institución de los quilates de Independiente. IUDICA FUE DE ESOS DIRIGENTES, que ponía dinero de su bolsillo, nunca se le hubiese ocurrido, fallarle al club... En la Argentina deportiva muy pocos tienen un sentido ético de la responsabilidad institucional.


Sobre esta noticia

Autor:
Sajara (313 noticias)
Fuente:
elrincondelosimpios.blogspot.com
Visitas:
87
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.