¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Una pregunta mal hecha o equivocada, no tiene respuesta, - la pregunta correcta sería: ¿ como nacer de nuevo y porque ?
Toda la Biblia habla del futuro del hombre, Dios le pide a Abrahám, que tome a toda su familia y salga de su país natal y vaya a una tierra nueva que Dios mismo le mostrará, Abrahám confía en la palabra de de Dios y su promesa, no sabe adonde va, - pero ahora sabe que tiene un futuro mejor y una vida eterna
Un fariseo que reconoce que Jesús es Hijo de Dios, pero, no lo admitía públicamente, tal ves porque tenía miedo de ser excluido y expulsado de su comunidad, un verdadero cristiano no debe tener la misma actitud, tenemos un solo Señor y un solo Maestro.
Nosotros hemos nacido del agua, porque el agua es materia y nosotros también. y nacer de lo alto es nacer de Dios, y para que eso ocurra, debemos confiar en la palabra de Dios, por la fe en Dios, somos engendrado por el Espíritu Santo, de modo que, al morir resucitamos, nacemos de nuevo, pero esta ves, con un cuerpo espiritual no material. ya no estamos limitado por un cuerpo carnal o material, siendo espíritu somos libres, somos hijos de Dios engendrado por la misma sustancia de Dios, Ya no nos afecta el calor ni el frío, ni las enfermedades, ni el tiempo, ni el hambre ni la sed. ya no nos afecta, el miedo, ya no hay oscuridad.
Siendo Espíritu a imagen y semejanza de Dios. somos dueños de la eternidad, y de todo el universo y el universo no tiene fin, el tiempo y el espacio ya no cuentan, no existe el norte ni el sur, ni arriba ni abajo, nadie dirá, este viene del norte y este otro va al sur. no importa de donde venimos o adonde vamos, lo que importa es la vida, la "gran vida"
Juan 3: 1 - 8
1 Había entre los fariseos un hombre llamado Nicodemo, magistrado judío.
2 Fue éste donde Jesús de noche y le dijo: «Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar las señales que tú realizas si Dios no está con él.»
3 Jesús le respondió: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios.»
4 Dícele Nicodemo: «¿Cómo puede uno nacer siendo ya viejo? ¿Puede acaso entrar otra vez en el seno de su madre y nacer?»
Una pregunta mal hecha o equivocada, no tiene respuesta, - la pregunta correcta sería: ¿ como nacer de nuevo y porque ?
5 Respondió Jesús: «En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.
6 Lo nacido de la carne, es carne; lo nacido del Espíritu, es espíritu.
7 No te asombres de que te haya dicho: Tenéis que nacer de lo alto.
8 El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.»