Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

El glamour de nuestras marcas.

31/07/2012 07:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando me mandaron este material para compartir con uds me puse superfeliz. No solo porque sumamos las novedades de la marca Regina Cosmetics, en nuestro Blog, sino porque ademas es algo que debe llenarnos de orgullo. Regina Cosmetics es una marca creada por Regina Kulivgosky, maquilladora de primer nivel, y es una marca que se adapta a cada necesidad de las mujeres.

Regina Cosmetics tiene el orgullo de haber sido elegidos para acompañar al elenco estable del Teatro Colon como Sponsor Benefactor en su temporada 2012, presentándose en las siguientes Óperas: La Cenerentola

Gracias a la extensa línea de productos con la que cuenta Regina Cosmetics , puede abastecer todo tipo de necesidades y requerimientos de maquillaje. Regina Cosmetics es una marca nacional que cada día tiene más seguidoras, cubriendo y superando las expectativas de todos los maquilladores, artistas, Celebrities, y de todas las mujeres hasta las mas coquetas y exigentes, desarrollando constantemente colores y texturas con la mejor tecnología.

La línea de maquillaje de Regina Cosmetics consta de productos que se adaptan a cada necesidad. Para teatro, particularmente, se requiere una resistencia especial en el maquillaje ya que los actores transpiran y están cerca del público.

Aparte de tener para cada ocasión el producto indicado, se enseña a los artistas y maquilladores del Teatro, el procedimiento de aplicación para su larga y efectiva duración ya que Regina Cosmetics cuenta con las texturas y el colorido adecuados para lograrlo. En el Teatro Colón las bailarinas del ballet se maquillan con productos HD ya que son adecuadas para soportar y no reflejar las intensas luces y además, complementan su maquillaje con productos resistentes al agua.

Un logro enorme, porque no se si uds hablan de estos temas, de lo dificil que es posicionarse en el mercado argentino, por la gran dificultad que implica desarrollar un emprendimiento, ya sea por una cuestion de costos, y hoy por hoy, cuestiones politicas que no permiten el ingreso de materias primas importadas, por ello es que la industria nacional es muy dificil de sostener y cada logro debe ser aplaudido, porque conlleva enormes esfuerzos. Felicito de corazon a la marca y agradezco poder contar con el material para publicarlo. Y a proposito conoces la linea? que esperas para hacerlo, te va a encantar!!!

www. regina k.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (945 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
115
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.