Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yopague escriba una noticia?

El gran censurador

19/06/2009 02:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que no estábamos en democracia? Parece que no

El pasado domingo 7 de junio, el candidato a diputado de la Provincia de Buenos Aires de Unión Pro, Francisco de Narváez, quien se encuentra relacionado a la causa de la efedrina y que es accionista del multimedios América, habría ejercido un acto de censura al sacar del aire el programa en el que se lo estaba entrevistando.

El candidato estaba dando un reportaje en el ciclo “3 poderes”, conducido por los periodistas Reynaldo Sietecase, Maximiliano Montenegro y Gerardo Rosin.

En el mismo, uno de los periodistas comentaba que el hecho de que De Narváez hubiera participado del programa de Tinelli, en donde salía matándose de la risa junto a su imitador, era frivolizar la política. A su vez, se le preguntaba acerca del enriquecimiento de su patrimonio en los últimos 5 años en un %900 (sí, %900, no se me escapó ningún cero) del que se informaba en la tapa del diario Página/12, medio al que De Narváez desprestigió y dijo desconocer la situación dado que él está “apartado de los negocios”. Vergonzoso.

Mientras el periodista realizaba el editorial final, fue levantado del aire y de inmediato apareció el programa La Cornisa de Luis Majul. Posteriormente Sietecase dijo que fue un problema con el switcher master ¿Alguien le cree?

¿Existe una complicidad de los medios para defender la imagen de De Narváez? Es evidente que sí

Esto no es grave, es gravísimo.

Pero peor es que no existió repercusión. Sólo el programa “6-7-8” de Canal 7 hizo el comentario de lo sucedido, y no tomó mayor trascendencia hasta que lo hizo la gente de TVR. Afortunadamente ahora se está difundiendo por internet y los videos de Youtube han sido vistos miles de veces.

¿Existe una complicidad de los medios para defender la imagen de De Narváez? Es evidente que sí.

Me uno al interrogante de uno de los panelistas de “6-7-8” ¿qué pasaría si una persona de estas características tuviera más poder? ¿qué clase de censura sería capaz de ejercer?

La verdad que esto da para pensar. Pensar de una puta vez lo que se va a votar.

Pueden ver el video de TVR en mi Blog.


Sobre esta noticia

Autor:
Yopague (1 noticias)
Visitas:
568
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Cicur (22/06/2009)

Escribí ayer un blog sobre este hombre De Narváez, pero el sitio no me deja publicar la dirección en los comentarios. Si te interesa, con poner "cleptocicur" en el google aparecerá.
Suerte.