Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llarod Hernaiz escriba una noticia?

El Hermoso Camino...

21/05/2012 17:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

" Si andas por un camino sin obstaculos entonces estas andando por un camino incorrecto" Swami Vivekananda

Todos nosotros hemos tenido largos periodos de armonía y perfeccion, con muy pocas contrariedades. Hasta el punto de acostumbrarnos y pensar que nunca saldremos de ese estado de gracia o de confort. Pensando que la vida es una estática y de un solo sabor. Hasta que nos sorprende con algunas subidas empinadas que nos convence totalmente que jamás llegaremos a otro plano.

He visto en aquellos que me guían que su vida, sin importar su nivel de realización, no siempre ha sido una color de rosas. El camino evolutivo es uno que nos reta, que nos pule y nos ayuda a sacar lo mejor de nosotros, a observar lo peor de nosotros y asi ambas cosas nos dan la oportunidad de conocernos y depurarnos. El sentir dolor o incomodidad es una energía que nos empuja a darnos cuenta que realmente deseamos, que realmente somos para bien o para mal. Solo es una alarma ensordecedora que se acalla cuando aceptamos y entendemos cuales son las razones del sufrir y el dolor. Empujandonos a decidir contundentemente abandonar los diálogos internos sobre deseos y expectativas que tuvimos en un pasado.

En el presente, el presente eterno cuando estamos plenamente consciente, no sufrimos por que no necesitamos nada estamos listo para experimentar el instante tal como es. El miedo, el apego, los defectos como el odio, la envidia, la incomprensión desaparecen por que desaparece la mente de igual manera. Manifestándose entonces las cualidades de Dios que hemos aprendido a aceptar y amar.

No debemos sentirnos traicionados por la vida porque nos ha traído nuevas pruebas y obstáculos. De igual forma no debemos sentirnos traicionado y decepcionado por personas que nos rodean que tienen diferentes percepciones a las nuestras y toman medidas para que nuestro entendimiento no pueda llegar a ellos y tambalear la creación en que viven y operan. Tenemos las herramientas para llegar a planos más altos, para vivir la vida con más intensidad y significado. Hasta lograr conocer el amor verdadero uno que no es definido ni mercadeado. Uno no utilizado como marca de Paris. Si no uno que existe sin motivo o intercambio. Incondicional por que es no por intención.

Para ser Dioses mi amados hermanos, no necesitamos ser Dioses ni venir de las estrella. No necesitamos tener títulos o seguidores. No necesitamos prostituir nuestra experiencia. Solo necesitamos entrar en nosotros y encontrar la luz. Solo necesitamos sorprendernos de cómo podemos sentir a Dios en nuestro silencio. Solo necesitamos saber que cualquier movimiento, acto, inercia, forma, sin forma es parte de nuestra creación y nos crea a nosotros mismos. En este instante compartimos amor hasta la eternidad siempre.


Sobre esta noticia

Autor:
Llarod Hernaiz (75 noticias)
Fuente:
libertaddemaya.blogspot.com
Visitas:
91
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.