¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Fue el pasado fin de semana con GEPU, Caldenes y La Torre festejando en Primera A Damas. Los Cerros, Las Aguilas y La Toma, lo hicieron en Primera Caballeros.
El pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato Provincial de Hockey con partidos en San Luis, Juana Koslay, Villa Mercedes y Justo Daract.
En Primera A Damas, el campeón La Torre goleó por 7-1 a La Fraternidad de Justo Daract. GEPU goleó por 6-1 a Los Cerros y Caldenes superó por 4-0 a Aviador Hockey. El clásico "futbolero" entre Juventud y Estudiantes fue 1-1.
En Primera Caballeros, por su parte, Los Cerros superó al GEPU por 2-1; Las Aguilas a San José por 3-0 y La Toma, el último campeón, a Fénix por 4-0. El clásico mercedino entre Caldenes y Aviador fue empate 2-2.
Tabla de PosicionesPrimera A Damas
Primera A Caballeros
Primera Damas
Sáb. 14/04 ? 16:30hs. (AF) Estudiantes vs. La Fraternidad
Dom. 15/04 ? 10:00hs. (AF) Los Cerros vs. Alerces
Dom. 15/04 ? 15:00hs. (VM) Aviador Hockey vs. GEPU
Dom. 15/04 ? 17:30hs. (AF) La Torre vs. Caldenes
Libre: Juventud
Primera Caballeros
Sáb. 14/04 ? 18:00hs. (AF) Fénix vs. San José
Dom. 15/04 ? 16:30hs. (VM) Aviador Hockey vs. GEPU
Dom. 15/04 ? 19:00hs. (AF) Las Aguilas vs. Caldenes
Dom. 15/04 ? A conf. (LT) La Toma vs. Los Cerros
Nota: Redacción Fuente: FSLHCyP