Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El honor fue de Arabia

25/06/2018 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En tiempo de descuento, los conducidos por Pizzi superaron a los egipcios de Cuper por 2-1. Salah, Al Faraj y Al-Dawsari los goleadores.

Egipto no pudo sostener su ventaja y terminó perdiendo 2 a 1 con Arabia Saudita, en la triste despedida de ambos de Rusia 2018.

En un partido entre dos equipos ya eliminados, el primer tanto llegó a los 22 minutos por parte de Salah picando el balón por encima del arquero Yasser Almoisalem.

El otro arquero, el egipcio Essam El Hadary, impuso un récord como el jugador de mayor edad en participar en un encuentro mundialista con 45 años y 161 días superando así, al colombiano Faryd Mondragón, quien tenía 43 años cuando enfrentó a Japón en Brasil 2014.

Y su participación no fue sólo simbólica. Preservó la ventaja de su selección a los 41 minutos, cuando atajó un penal ejecutado por Fahad Al-Mullawad pero después no pudo ante un nuevo penal, en los descuentos y convalidado por el videoarbitraje, fue convertido por Salman Al Faraj.

Cuando el empate parecía sellado, cuando se jugaba el último de los cinco minutos adicionados, Al-Dawsari marcó el 2 a 1 para los sauditas.

Tabla de Posiciones - Grupo A - Mundial Rusia 2018POSEQUIPOPJPGPEPPGFGCGDPTS1 image Uruguay330050592 image Rusia320184463 image Arabia Saudita310227-534 image Egipto300326-40

Nota: Redacción Foto: FIFA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1325
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.