¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
La estructura puntana se encuentra en pleno proceso de armado de dos Nissan March, para utilizar en la presente temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional. Ambas máquinas serán usadas por Marcos y Sergio Fernandez.
Desde el 13 de marzo de 2016, cuando se disputó el Turismo Nacional en San Jorge, el equipo puntano presentó dos Renault Clio en pista, coincidente con el debut de Sergio Fernández, hermano de Marcos, en la Clase 2. Un total de 27 competencias disputaron en ese lapso sobre sendos autos de la marca del rombo. Marcos Fernández se colocó en segunda y tercera posición en las competencias disputadas en Toay (La Pampa) y Posadas (Misiones) en dicha temporada, obteniendo los mejores parciales para la formación puntana.
En relación a las nuevas unidades del JF Racing, el director del equipo, Walter Fernández, señaló: "La idea es poder tener los dos Nissan March en pista lo más rápido posible, según los plazos planificados, en dos o tres fechas más tardar deberíamos estar haciendo debutar los autos nuevos. Este proyecto es un gran desafío para todo el equipo, pero confío mucho en el trabajo de los chicos del taller, y por supuesto en el permanente asesoramiento de Gaby Rodríguez, así como en los motores que nos entrega Pou. El objetivo es que tanto Marcos como Sergio cuenten con autos más modernos y competitivos, para seguir defendiendo los colores de San Luis en el Turismo Nacional".
Fuente: Prensa Fernandez