Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

El olimpo de la bahía

24/03/2011 04:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalizó la sexta fecha del torneo argentino de fútbol de la primera división dejando diferentes matices en la tabla de posiciones y aspectos extra deportivos.

El conjunto de Bahía Blanca, Olimpo, derrotó por 2 a 0 en condición de visitante a Boca Juniors. Con esta victoria, los dirigidos por De Felipe llegan a la primera ubicación en la tabla de posiciones con 13 unidades y también salen de la zona roja de los promedios del descenso y promoción.

Por el lado del conjunto de La Rivera, más allá de estar en la cola de la tabla de las posiciones de este Torneo Clausura 2011, los malos resultados del plantel llevaron a que sus propios hinchas los insultaran y dedicaran cánticos. Esta vez no se salvo nadie ya que fueron reprobados por los fanáticos tanto los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes (el Vicepresidente segundo dio un paso al costado).

Esta fecha estuvo teñida de violencia y se hizo presente en el estadio Amalfitani, lugar donde se jugó Vélez – San Lorenzo. El partido se suspendió a los 7 minutos de la primera parte, cuando el encuentro estaba empatado sin goles. El motivo por el cual el arbitro de turno dispuso ésta resolución fue porque no estaban dadas las condiciones de seguridad para los jugares que estaban disputando el partido. Las hinchadas de ambas parcialidades estaban muy alborotadas por sucesos anteriores entre los clubes. Horas más tarde se confirmo la muerte de uno de los fanáticos de San Lorenzo que concurría al estadio para presenciar el partido.

Racing Club de Avellaneda, el gran candidato para la mayoría, no pudo afianzarse en la primera posición al perder como local 1 a 0 contra Estudiantes de la Plata.

De los cinco grandes de la Argentina (Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing) ninguno pudo sumar de a tres en esta jornada.

La tabla de los promedios quedó conformada de la siguiente manera: Quilmes y Gimnasia en descenso directo; Huracán y All Boys en promoción. Por su parte, River Plate rescató solo un punto de los últimos seis en juego y peligra en entrar a la zona caliente de los promedios, sobre todo si Olimpo confirma su buen momento y All Boys recupera la memoria de lo hecho el torneo pasado y empieza a sumar de a tres.

Por Hugo Daniel González


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
128
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.