Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

El poder de la abundancia

17
- +
21/05/2020 23:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La abundancia ya está en ti, no es algo externo que debes buscar, sino un despertar espiritual, donde aceptas con alegría que eres el creador de tu realidad, por lo tanto, ya estás creando todas las fortunas existentes, ha llegado el momento de hacerlo para ti mismo

Se observa el poder de la abundancia en el aumento del tamaño del universo, cada una de las distintas formas de vida está programa para multiplicarse de forma extraordinaria y donde el ser humano no es la excepción.

El poder de la abundancia está a tu disposición.

El poder de la abundancia que hace posible que la hierba crezca, los peces se multipliquen, surja la lluvia, la tierra se mueva, etc. Está a tu disposición y cuando aprendes a conectar una idea con la abundancia que crea la vida, entonces eres capaz de obtener resultados espectaculares.

¿Cómo usar el poder de la abundancia?

  • Aceptando que la abundancia está al interior de tu mente:

Puedes observar las manifestaciones de abundancia desde una perspectiva externa como en la naturaleza. Lo cierto es que esa abundancia está en lo más profundo de tu subconsciente e inconsciente, en el momento en que eres capaz de superar los obstáculos y razonamientos de la mente consciente, entonces comienzas a descubrir un poder inagotable que está a tu servicio. En el sorprendente libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt te serán revelados grandes secretos del universo, aquí entenderás cómo usar el poder de tu mente para lograr todo lo que quieras: éxito, prosperidad, salud, poder, prestigio, creatividad, conocimiento espiritual, etcétera. Una vez que leas este libro, tu vida cambiará para siempre, encontrarás el camino de la libertad y cumplirás todos tus sueños.

  • Trabajando en construir el canal de comunicación consciente con el poder de la abundancia:

Existe un flujo de la abundancia que hace posible la manifestación de todas las experiencias materiales, tú debes conectarte a ella y lograr metas financieras asombrosas

Cuando ciertas metas o aspiraciones logran llegar a tu mente profunda, entonces la conducta y los resultados favorables respecto a esa idea son automáticos. Ejemplos de ello son el idioma, la habilidad para ejecutar un instrumento musical, la prosperidad, etc. Antes de llegar a dominar un tema con una enorme destreza tienes que trabajar con mucha disciplina. Se sabe que la especialización ocurre después de miles de horas de ensayo, hasta que las ideas se interiorizan completamente. Todo objetivo que quieras cumplir en la vida exige de una gran entrega. Si quieres tener éxito en tu negocio, al inicio el trabajo será duro y lo más seguro los resultados sean bajos, después de tanta perseverancia, llegará el momento en que te conectarás con el poder de la abundancia y comenzará una lluvia de fantásticos resultados, esto debido a que una fuerza superior estará guiando tus pasos.

  • Pensando frecuentemente que los grandes éxitos ya ocurrieron:

Es muy bueno que aprendas a autosugestionarte a través del pensamiento. Emplea la imaginación para asumir que ya obtuviste los grandes éxitos, tienes que ensayar a diario esta técnica y concentrarte con tanta pasión como si lo estuvieses viviendo en la realidad, los audios VISUALIZACIÓN EFECTIVA son ideales para este propósito. Después de tanta perseverancia, llegará un momento en que la imaginación se convertirá en experiencias concretas de tu vida. Entonces te habrás conectado con el poder de la abundancia y alcanzarás tus más altos anhelos. Emplea esta tecnología y podrás hacer de tu mundo un lugar totalmente manipulable a tu voluntad.

Si superas las barreras de tu mente y llegas a creer en tus más grandes sueños, lograrás que el poder de la abundancia se integre perfectamente a esas ideas y podrás escribir una gran historia de éxito. Conoce más secretos acerca del poder de la mente y cómo lograr lo imposible, para ello SUSCRÍBETE EN LA LISTA DE CORREOS y transforma todas las áreas de tu vida. Haz Clic AQUÍ.

La abundancia es infinita y está a tu completa disposición, solo debes despertar a ella, una vez que lo logras, entonces el dinero te llegará a tu vida con una gran facilidad


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (121 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.