¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Naschel Unidos venció por 2-1 a Sp. Pueyrredón de Villa Mercedes por el choque de ida correspondiente a la disputa por la única plaza al Federal C 2018 de la Federación Sanluiseña de Fútbol.
Naschel Unidos, representante de la Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara, y Sp. Pueyrredón, a nombre de la Liga Mercedina de Fútbol, comenzaron a definir la única plaza al Torneo Federal C 2018 que dispone la Federación Sanluiseña de Fútbol.
El partido de ida se jugó en el Valle del Conlara con triunfo para la "Naranja" por 2-1. La revancha se jugará el próximo miércoles a las 21:00hs. en escenario a confirmar.
Es la segunda plaza que pone en juego la FSLF en su historial, la anterior había quedado en poder de Defensores del Este, elenco de Villa Mercedes.
Nota: Redacción Foto: Archivo