Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

El ser humano divino.

07/01/2014 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL SER HUMANO DIVINO

Mi análisis permanente de la literatura esotérica y canalizada de la Nueva Era desde los años 90 ha revelado que prácticamente no hay un libro único competente sobre el Proceso del Cuerpo de Luz, tal como lo he experimentado desde que entré en la fase más intensa en el año 1999.

Por lo tanto, todo lo que voy a escribir en este ensayo se basa en experiencia personal y se en la nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal, que es la nueva ciencia de la Ascensión.

Esta teoría verdaderamente científica se desarrollará a partir de 2012, cuando la humanidad ascienda a la 5ª dimensión y pueda disfrutar de una conciencia mucho más extensa que en la actualidad.

Hay probablemente dos razones para esta falta de información, que supongo, pero no puedo probarla fuera de toda duda:

No se pretende que muchas entidades encarnadas deban pasar a través del Proceso del Cuerpo de Luz, que es extremadamente físicamente agotador y extenuante.

Muy pocas personalidades tendrán la resistencia para sobrevivir a las torturas del Proceso de Cuerpo de Luz durante un período tan largo de tiempo, en mi caso, por más de 12 años en la fase última de mayor intensidad y sin una sola pausa. Será inhumano.

La mayoría de las almas evolucionadas tendrán que pasar a través de los tres días de estasis el 21 de diciembre de 2012 y automáticamente ascenderán a los niveles inferiores de la 5ª dimensión, reteniendo aún alguna fisicalidad.

Si yo hubiera sabido cuán extenuante sería para el individuo el Proceso de Cuerpo de Luz se, nunca hubiera dado mi consentimiento.

Como ve, siempre está la estupidez y la falta de conocimiento de la entidad encarnada, que el alma explota la mayor parte del tiempo, y no sólo las oscuras fuerzas de Ahriman desde la 4ª dimensión astral . Sólo sus fines son diferentes.

Por esa razón, yo no aconsejaría a nadie a comenzar con la totalidad del Proceso individual de Cuerpo de Luz como lo hice yo. Esta declaración es una introducción indispensable en el proceso de Cuerpo de Luz.

Sin embargo, debo especificar en este asunto. Todas las almas viejas y adultas (niños índigo y cristalinos) ya están en el proceso de cuerpo de luz en una u otra manera.

La mayoría de los mensajes canalizados actualmente abordan las fases iniciales de este proceso desde diferentes ángulos. Estoy seguro de que la mayoría de los lectores de este ensayo se encuentran ya en esta fase durante un largo periodo de tiempo.

El hecho de que están interesados en Proceso de Cuerpo de Luz es una clara indicación de su evolución.

Las fases básicas del Proceso del Cuerpo de Luz

La fase inicial es, desde una perspectiva psicológica y mental, la más difícil, ya que desencadena dos procesos que no han sido muy comunes en la historia de la humanidad y que han sido experimentados sólo por unos pocos adeptos.

Ahora bien, esto se ha convertido en un movimiento masivo entre los trabajadores de la luz. Este es el aspecto más novedoso de nuestro tiempo.

Este proceso es apoyado por las masivas ondas de alta frecuencia que han estado inundando la Tierra en los últimos 10-15 para reparar el cambio de ambos, la tierra y la humanidad a la 5ª dimensión.

La entidad tiene que entregar su ego al alma.

Esta es la experiencia más conmovedora que cualquier persona puede hacer en la tierra, ya que contradice a toda la experiencia humana hasta el momento. Afortunadamente, la actitud colectiva ha evolucionado sobre este tema en los últimos años, y ahora puede encontrar una mayor comprensión de su entorno. Esto hace el proceso un poco más fácil.

Prácticamente, la entidad tiene que renunciar a todos los esfuerzos y actividades mundanas y seguir la voz interior del alma, que ahora se ha hecho predominante.

La razón de esto es que cualquier esfuerzo para cumplir con las demandas de la sociedad ofrece un proceso de adaptación a la baja frecuencia psico-mental, basada en patrones colectivos de miedo de supervivencia (patrones de autoconservación) que imperan en la sociedad actual, y esto es contrario a todo lo que tiene que ver con el Proceso de Cuerpo de Luz.Además, la sociedad actual está condenada a desaparecer por completo en los próximos dos años, entonces, ¿por qué seguir funcionando de acuerdo a sus demandas?

Mediante la entrega del ego al Yo Superior, uno debe tener una fe ilimitada en su alma y permitirle organizar su plan personal, aunque la entidad no siempre pueda entender las decisiones con visión de futuro de su alma.

Si la entidad lucha contra las decisiones del alma, experimentará muchas situaciones desagradables, hasta que finalmente sucumbe. Cuanto menos se lucha en contra de la orientación del alma – más fácil y eficaz será la vida cotidiana.

Estoy ahora hablando desde mi experiencia personal. En este sentido, yo tuve, en mi juventud, un buen entrenamiento, ya que fui un disidente en los años 70 en Bulgaria (ver biografía en "sobre el autor"), que tenía una dictadura comunista represiva, por lo que tuve que cortar todos los lazos con la sociedad.

He conservado esta actitud distinta para el resto de mi vida. Pero esto es sólo una parte de la ecuación.

Hay tantos modelos defectuosos de comportamiento, que la entidad ha interiorizado desde la infancia, que tienen que ser interrogados ahora en el Proceso de Cuerpo de Luz y en la mayoría de los casos puestos a un lado.

La rendición del ego no es un solo evento, sino un proceso prolongado. Se necesita tiempo para eliminar la baja frecuencia, los modelos basados en el miedo y la supervivencia para sustituirlos por modelos iluminados.

Fisiológicamente, se necesita al menos un mes para cambiar un viejo patrón de conducta mediante el establecimiento de las rutas neurológicas adecuadas en el cerebro, para poder soportar un nuevo patrón. Pero el viejo modelo aún está presente y desaparece muy lentamente, de modo que hay un período de tiempo cuando existen ambos patrones antagónicos.

Este es el conflicto psicológico y emocional, el cual, no sólo cualquier entidad sobre la tierra, sino también la humanidad experimenta todo el tiempo en la dualidad del espacio-tiempo 3D. Este es un gran tema astral- neurológico que va más allá del objetivo de este ensayo.

Todas las guerras, batallas, y otras atrocidades en la tierra son proyecciones exteriores de esta lucha interna de ideas que no pueden ser resueltas en el cuerpo mental y emocional del individuo, pero en su lugar, estallan como conflictos sociales en el mundo exterior.

Debido a que las entidades humanas encarnadas están obligadas a modificar sus patrones de creencias todo el tiempo con el fin de sobrevivir en un mundo en constante cambio, su incapacidad para resolver este conflicto interno entre los patrones energéticos nuevos y viejos en los confines psico-mentales de la personalidad humana, en lugar de experimentar los perennes conflictos externos, es el indicador más claro para el bajo grado de evolución espiritual de la humanidad actual.

Esta actitud, que domina actualmente la vida social y política en este planeta, debemos cambiarla radicalmente en el curso de los próximos dos años.

Por esta razón, demasiada participación en disputas esotéricas, en la que se envuelven a menudo muchos trabajadores de la luz, no es otra cosa, sino más de lo mismo. Este no es el camino de la evolución espiritual. Por esta razón, nunca un verdadero maestro espiritual aspira a que numerosos discípulo, porque prefiere hacerlos maestros a todos ellos, para que puedan disfrutar de la discusión con seres espirituales elevados y aprender algo nuevo de ellos.

Este es el verdadero Empoderamiento de otras entidades, que es sólo un aspecto del amor incondicional que está libre de cualquier manipulación.

Sólo un maestro que tiene deficiencias espirituales, se complace en su papel de gurú, porque necesita de la co-dependencia de sus discípulos, que le entregan con su devoción, la falta de energía para cubrir sus deficiencias. Estas son las muchas trampas ocultas, que cualquier entidad tiene que evitar, después de haber tomado la decisión de ir por el camino solitario del Proceso Individual de Ascensión y el Proceso de Cuerpo de Luz.

Además, hay muchas ideas intelectuales en la sociedad, que una persona física no se puede rechazar o superar. En particular, me refiero a todas las ideas científicas que dominan nuestra sociedad tecnológica y que van en contra de cualquier idea de trascendencia.

La ciencia moderna empírica, por ejemplo, rechaza rotundamente la existencia del alma. Con el fin de aceptar el papel de liderazgo del alma, la entidad tiene, por tanto, que rechazar la ciencia actual. Pero, ¿cómo lo va a hacer, si no es competente en la ciencia? Aquí nos encontramos con el dilema fundamental de la humanidad actual y, en particular, de todos los trabajadores de la luz.

Ellos siguen correctamente la voz interior de su alma, pero no están en condiciones de presentar ninguna prueba irrefutable de su existencia. La "prueba de Dios" ("Gottesbeweis" en alemán) ha sido el esfuerzo central de todos los teólogos y filósofos desde la antigüedad, y todos ellos han fracasado (lean todos mis libros científicos en Nueva Gnosis).

Entonces, ¿cómo tener la fortaleza individual para resistir a la seducción de la ciencia empírica y tener fe en su alma?

Observe que la preocupación actual de la mayoría de los trabajadores de la luz con el llamado "Primer contacto" no es otra cosa, sino un síntoma de su incapacidad para confiar plenamente en la existencia de su alma y de ahí la necesidad – por miedo, duda, etc. – de pruebas externas, lo que inevitablemente eliminará la ciencia empírica actual como un camuflaje y una barrera para el verdadero conocimiento, demostrando la existencia de civilizaciones altamente evolucionadas en el universo infinito.

Este evento automáticamente rechaza la doctrina de la evolución y la mayor parte de la ciencia actual – por ejemplo, al demostrar la existencia de niveles energéticos más allá del espacio-tiempo electromagnético (espacio-tiempo fotónico), que la ciencia experimental sólo puede medir en la actualidad (ver mi artículo sobre la energía fotónica libre).

Al hacer esta declaración, estoy deliberadamente dejando de lado el hecho de que los servicios secretos de muchos países tienen contactos con los grises y los Reptiles, y que han desarrollado algunas tecnologías crudas que utilizan energías astrales de cuarta dimensión. Estoy hablando aquí acerca de los dogmas científicos actuales que determinan el pensamiento humano colectivo y prohíben la divulgación de las verdaderas ideas espirituales

El complejo de inferioridad de la mayoría de trabajadores de la Luz vis a vis con la ciencia es mucho más profunda de lo que muchos quisieran admitir, y a menudo determina su irracional comportamiento en el nivel subconsciente y consciente.

Este será un gran problema psicológico, que van a tener que superar durante los próximos dos años antes de la Ascensión.

Como puede ver, la rendición del ego al alma es el obstáculo principal que hay que superar antes de que el individuo realmente pueda comenzar el Proceso de Cuerpo de Luz.

La mayoría de las ideas que he elaborado anteriormente son traducidas por el hemisferio izquierdo del cerebro. En esencia, son patrones basados en el miedo y creencias que deben ser eliminadas antes de los patrones de ideas de más alta de frecuencia del alma puedan descender al campo/cuerpo mental y emocional de la entidad encarnada.

Observe que la Ascensión es, ante todo, un "descenso" del Ser Superior (cuerpo causal) al cuerpo físico, precisamente, en los cuatro cuerpos – biológico, mental, emocional y etéreo (astral).

Este proceso puede ser fácilmente entendido empleando la actual teoría de onda (véase el artículo sobre "gradientes energéticos" y mi último libro "Las Leyes Cósmicas de Creación y la Destrucción").

El segundo obstáculo que la entidad encarnada tiene que superar es el mal funcionamiento energético de los cuatro cuerpos/campos, como ya se mencionó anteriormente.El primer y más importante proceso de es la apertura del cuarto chakra del corazón (centro emocional).

Este chakra está bloqueado en la mayoría de las entidades, y por esta razón la mayoría de ellos no están en condiciones de experimentar amor incondicional.La mayoría de los problemas que tenemos hoy en día los trabajadores de la luz o que son discutidos en sus mensajes canalizados pueden atribuirse a este bloqueo y a la apertura gradual del cuarto chakra del corazón.

La gran mayoría de las entidades humanas no tienen estos problemas debido a que su chakra del corazón está cerrado y permanecerá así en muchos de ellos. Sólo por esta razón no ascenderán.

La ventaja de un chakra del corazón cerrado es que usted no tiene que hacer frente a los muchos problemas psico-emocionales que la mayoría de los trabajadores de la luz encuentran en la actualidad, mientras limpian su escoria personal de ese pasado y aquel de la humanidad.

La apertura del cuarto chakra es asociado con la experiencia consciente de diversos patrones de angustia (miedo), que dan forma a la estructura psico-mental de la entidad encarnada.

Estos temores están codificados en las células, en el ADN, por el alma, y afectan el comportamiento humano de una manera profunda e invisible, mientras esté cerrado el cuarto chakra. Son, por así decirlo, los "reflejos de Pavlov" de las entidades encarnadas.

Este es el mecanismo energético básico que las fuerzas de la oscuridad, Ahriman de los Anunnaki y los reptiles de la cuarta dimensión astral están utilizando en los últimos tiempos actuales para manipular el comportamiento impulsado por el miedo de la mayoría de entidades humanas encarnadas.

El bloqueo del corazón es tan antiguo como un tema religioso – usted debe haber oído el término "el endurecimiento del corazón" ("Verstockung des Herzen" en alemán), que es uno de los principales temas entre los creyentes ya entre los primeros cristianos.

Por favor, observen a la gente a tu alrededor y les será fácil encontrar la diferencia de comportamiento entre las entidades con el cuarto chakra cerrado y abierto.

Aquí le daré algunas informaciones técnicas sobre la apertura del cuarto chakra, que no podrá encontrar en ningún otro libro sobre este tema.

Como ustedes saben, este chakra está asociado con el timo. Este órgano se encuentra frente a los pulmones y es rudimentario en la mayoría de los seres humanos – no está desarrollado en absoluto. Cuando el cuarto chakra comienza a abrirse, el timo comienza a crecer. En una etapa posterior, esto puede ser incluso determinado por TAC (tomografía computarizada).

El crecimiento del timo se asocia con dolores en el pecho, asfixia, episodios agudos de bronquitis severa y neumonía, que son erróneamente diagnosticados como gripe o neumonía por la mayoría de los médicos, que no tienen idea del Proceso de Cuerpo de Luz o la Ascensión.

El síntoma más preocupante es, sin embargo, la arritmia cardíaca, que es debido al ajuste de la regulación del corazón a las nuevas y potentes energías astrales, que ahora fluyen sin restricción en el cuerpo físico después del haberse abierto el cuarto chakra. La arritmia puede durar desde 6 meses hasta un año.

Cuando escribí por primera vez acerca de este síntoma en mi libro "Salto Evolutivo de la Humanidad", en el año 2001, este fenómeno era prácticamente desconocido. Mientras tanto, tengo muchos amigos que entraron en este estado y se quejan de arritmia, que siempre está asociada con ráfagas de miedo que agravan la situación mental de la entidad.

Por lo general, corren al médico y obtienen recetado un beta bloqueador o un medicamento anti-antiarrítmico, que aumenta la mortalidad y obstaculiza el Proceso de Cuerpo de Luz (ver el volumen III).

Por lo tanto, es muy importante que la entidad sepa exactamente lo que está pasando en el Proceso de Cuerpo de Luz y no sucumba a sus temores, creyendo estar enfermo y visitando a los médicos.

Este es un gran problema hoy en día, que dificulta el Proceso de Cuerpo de Luz.

Les puedo asegurar que los episodios de arritmia transitorios son absolutamente inofensivos y desaparecen sin tratamiento alguno cuando se completa la apertura del cuarto chakra. Sin embargo, se puede hacer uso de beta-bloqueadores en forma intermitente, cuando se produce alguno de estos síntomas.

La ventaja de un beta-bloqueador (preferentemente metoprolol) es que, al mismo tiempo, tiene un efecto sedante, calmante y mitiga la experiencia de miedo agudo asociado a una arritmia cardiaca inducida por el Proceso de Cuerpo de Luz.

Este es un tema enorme, y sólo he arañado la superficie en este ensayo. Sin embargo, esta información es sumamente importante para cualquier persona que entra en esta fase del Proceso de Cuerpo de Luz.

Según mi observación, la apertura del cuarto chakra del corazón ha llegado a muchos trabajadores de la luz (las almas viejas y adultas) en el otoño de 2009 y ha ido avanzando a un ritmo muy rápido desde entonces.

En el 2011, espero un pico en los síntomas del miocardio, asociados a la apertura de este chakra, en la mayoría de los trabajadores de la luz y en la amplia población, mientras aumenta significativamente la llegada de ondas de alta frecuencia desde el sol central de nuestra galaxia en el proceso de Ascensión.

La mayoría de estas energías sólo pueden entrar al cuerpo físico a través del chakra del corazón. Este es un evento clave en el Proceso de Cuerpo de Luz en los últimos tiempos, que es, por desgracia, no muy discutido por la mayoría de los canalizadores, al menos no de tal manera que promueva la comprensión de los trabajadores de la luz.

Es una lástima, ya que este problema es de gran relevancia práctica y de urgencia existencial para la mayoría de los trabajadores de la luz en los últimos tiempos, que necesitan un buen asesoramiento profesional con respecto a sus síntomas clínicos, que no pueden interpretar adecuadamente.

Tan pronto como son superados estos dos obstáculos, el Proceso de Cuerpo de Luz puede realmente desarrollarse. Esto está asociado con la apertura de los chakras 6º y 7º del cuerpo, que están cerrados en la mayoría de las entidades.

Sólo para su información: Antes que el alma encarne, se toma una decisión sobre las características energéticas de la entidad encarnada. Una decisión muy importante es cuales chakras deben ser los dominantes.

Como ustedes saben, los chakras son los sistemas de onda de energía de rotación, que desempeñan un papel de intermediario y transmiten las frecuencias más alta, las energías astrales de apoyo-a-la-vida del cuerpo causal, a través del cuerpo etéreo, dentro de las ondas electromagnéticas del cuerpo orgánico.

De esta manera, la incesante regulación del organismo biológico se lleva a cabo en cualquier punto en el tiempo (ver "Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción" y "Salto Evolutivo De La Humanidad").

Este es un proceso extremadamente complejo de intercambio de energía, que es prácticamente desconocido para la actual bio-ciencia. He hecho, hay algunas contribuciones importantes a la comprensión de este proceso en mi libro "La Teoría General de la Regulación Biológica" (volumen III).

Sin embargo, no es necesario conocer esta teoría para comenzar con el Proceso de Cuerpo de Luz – este libro es para los científicos, que no pasarán por el Proceso de Cuerpo de Luz, pero deben tener una idea teórica de lo que está sucediendo actualmente en la tierra, de modo que finalmente pueden calificar para la Ascensión después de 2012.

Y ahora viene una información, de la cual no haya oído hablar todavía. Por lo tanto, esté atento!

El alma decide cuales dos chakras deben ser dominantes en la entidad – esto significa que la energía astral fluye principalmente a través de estos dos chakras en una proporción de 70% a 30% en el cuerpo humano

En la mayoría de las entidades, sólo los tres chakras inferiores son dominantes: El primer chakra (chakra inferior, el centro instintivo) está asociado con la glándula suprarrenal, donde se encuentra la producción de adrenalina/noradrenalina.

Este chakra es responsable de la activación de los instintos de conservación (patrones de supervivencia) de la entidad.

El segundo chakra (centro sexual, órganos sexuales), y el 3er chakra (chakra del poder), asociado con el hígado, el páncreas y estómago, son los responsables de la expresión de las fuerzas vivas de la entidad en la realidad tridimensional, material en este planeta.

Estos chakras están bien desarrollados en la mayoría de las almas jóvenes, que representan la mayoría de la población actual (para mayor información ver "Salto Evolutivo De La Humanidad" y el artículo "La Ascensión 2012 – El Escenario En Curso".

El dominio de los chakras inferiores en la mayor parte de la población se puede observar en el comportamiento irracional de la mayoría de entidades humanas, que culminará en los próximos dos años. Será más bien fácil para cualquier observador ilustrado discernir cuales entidades de su entorno actúan y reaccionan exclusivamente desde sus chakras inferiores, ya que sus chakras superiores están cerrados, y cuales entidades se están comportando desde su chakra abierto unificado, como explicaré a continuación.

El quinto chakra intelectual (glándula tiroides) es seleccionado como dominante en un número creciente de personas – de ahí el gran número de científicos hoy en día, que exceden el número de todos los científicos que han vivido en el pasado.

El sexto chakra espiritual (hipófisis, glándula pituitaria) y el séptimo chakra extático (epífisis, glándula pineal) están cerrados en la mayoría de las entidades en el nacimiento (con excepción de los niños cristalinos después de 2000).

Este es el bloqueo real del Ser Superior de la personalidad encarnada, y la razón de la falta de capacidad mediáticas y de espiritualidad en la mayoría de los seres humanos en la tierra. Es la causa real del llamado "velo de la olvido ".

La razón de este mal funcionamiento energético común es la necesidad de que la entidad encarnada se concentre en la vida tridimensional en la tierra y viva en la ilusión de que es una entidad separada.

Cuando el Proceso de Cuerpo de Luz realmente comienza, estos dos chakras deben estar abiertos primero, de modo que las dos glándulas comienzan a crecer. En la literatura esotérica, estos dos chakras superiores se conocen como el "tercer ojo", al unirlos en un término funcional. Esto no es del todo malo, ya que operan de un modo coordinado.

En una etapa posterior, la hipertrofia de las dos glándulas del cerebro pueden ser detectados por TAC, y esto es una prueba irrefutable del progreso del Proceso de Cuerpo de Luz, y de la existencia de los Reinos Superiores de la Creación (prueba científica de Dios) .

Cuando el cuarto chakra está totalmente abierto, abarca los tres chakras inferiores y los pone en alineación con los tres chakras superiores, que transmiten energías intelectuales(5º chakra), inspirativas (sexto chakra) y de éxtasis (7º chakra) energías. De esta manera, es construido un chakra unificado, que gira con una velocidad mucho mayor y es capaz de transmitir mucho más y mayores energías de frecuencia en los cuatro órganos de la entidad encarnada.

Esto nos lleva automáticamente a la eliminación de muchos bloqueos locales y patrones basados en el miedo de baja vibración, de acuerdo con las leyes de interferencia constructiva y destructiva como expliqué en mi último libro, "Las Leyes Cósmicas De La Creación Y Destrucción".

La construcción de un chakra unificado del cuerpo es una piedra angular en el Proceso de Cuerpo de Luz. Cuando se alcanza esta etapa, la entidad ha calificado plenamente para la Ascensión. Esto no significa, sin embargo, que el Proceso de Cuerpo de Luz está terminado, ya que no hay límite superior en este proceso. La entidad puede continuar ascendiendo más allá de la 5ª dimensión, mientras todavía habita en un cuerpo físico.

Este aspecto no es bien entendido en los círculos esotéricos. Una entidad encarnada pudiera ha haber ascendido a la 5ª dimensión, según los estándares actuales, pero permanecer aún en un cuerpo físico aumentando sus frecuencias de cuerpo más allá de este nivel. En este caso, la entidad va a llegar a, en la última transformación de su cuerpo físico en cuerpo de luz, a la 6ª u octava dimensión, e incluso más allá de eso.

Si podemos cuantificar los niveles de vibración en términos de octavas, entonces el cuerpo de luz de un maestro ascendido en la tierra puede vibrar más allá de la 144-octava de creación universal, que también es la octava de la rejilla cristalina de la tierra ascendente. Vibra con las frecuencias de los más altos niveles de quinta dimensión.

La rejilla144 de la tierra se completará en aproximadamente un 93%, cuando se abra el portal el 11.11.11, en el otoño de este año. Este nivel de vibración será suficiente para que tenga lugar la primera oleada de Maestros Ascendidos.

En el portal estelar final, el 12.12.12, la rejilla cristalina 144 de la tierra será completada, y esto permitirá la Ascensión en Masa de la mayoría de las entidades humanas encarnadas en la tierra a los niveles inferiores de la 5ª dimensión.

Habrá, sin embargo, maestros ascendidos humanos, que llegarán automáticamente a las dimensiones sexta y superiores, y se comunicarán con la humanidad ascendida en la quinta dimensión inferior de los reinos superiores, donde no habrá necesidad de contar con un cuerpo de luz individual, ya que el maestro ascendido será de pura energía y podrá crear inmediatamente cualquier cuerpo de luz concebible a su discreción.

Ahora, de vuelta a los chakras humanos. La apertura de los dos chakras superiores y los chakras más por encima del cuerpo humano (del 8 al 14) allana el camino para la entrada de las energías de alta frecuencia de la quinta dimensión y superiores, que están asociadas con varios síntomas somáticos y experiencias específicas. No tiene ningún sentido hablar de ellos en la actualidad.

Cuando una entidad entra en esta fase, pueden ser ampliamente desarrollados, de lo contrario ese debate sólo pone a la entidad innecesariamente bajo estrés y sólo se estimulan sus inclinaciones hipocondríacas.

Este es esencialmente una introducción inicial sinóptica al Proceso de Cuerpo de Luz individual.

Permítanme hacer una observación final, una vez más en este lugar: La entidad no puede tomar una decisión sobre el inicio del Proceso de Cuerpo de Luz, sino que sólo el alma – es decir, el i Proceso de Cuerpo de Luz individual debe estar en el contrato del alma.

Sin embargo, la entidad puede llegar a dificultar el planeado Proceso de Cuerpo de Luz individual, si no ha desarrollado la actitud correcta y rechaza o lo impide a través de su pensamiento y comportamiento irracional. Sin embargo, sólo la entidad puede saber lo que está en su contrato del alma personal... ninguna persona externa puede discernirlo,

Por ello, siempre es una gran ventaja para cualquier persona a estar plenamente informada – a lo sumo, científicamente correcta, según los términos populares – acerca de los mecanismos energéticos de Proceso de Cuerpo de Luz. Después de todo, tiene que ver con la energía y nada más.

La internalización de este simple hecho elimina la mayor parte de los temores y las incompatibilidades emocionales, con las cuales inevitablemente se encuentra la entidad en el transcurso del Proceso de Cuerpo de Luz.

En este caso, la relajación, la meditación y, sobre todo, una buena parte de Humor Celestial para contrarrestar la locura tóxica de este planeta es la mejor táctica para promover la Proceso de Cuerpo de Luz.

febrero 7, 2012 por djxhemary

http://www.youtube.com/watch?v=T5Dm8rDCD5c&feature=player_embedded

http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_63.htm MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/mer-ka-ba-vehiculo-de-ascencion-1176.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
94
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.