Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

El Tedeum del Bicentenario

03/04/2010 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidenta Cristina Fernández realizará el "Tedeum en la Basilica de Lujan"

Festejos del BicentenarioPor Norberto Romano. Periodista AcreditadoCasa Rosada MP.13719Cristina: "el tedeum del Bicentenario se realizará en la Basílica de Luján"La Presidenta anunció ayer que la ceremonia del Tedeum del 25 de mayo próximo se realizará en la Basílica de Luján. Lo hizo en el acto de lanzamiento de la tercera etapa de las obras de restauración del templo, acompañada del gobernador bonaerense Daniel Scioli y su esposo, Néstor KirchnerLa Presidenta Cristina Fernández anunció que el Tedeum del próximo 25 de mayo, en el año del bicentenario, se realizará en la Basílica de Luján.

El anuncio fue hecho durante el acto que tuvo lugar ayer por la tarde en el tradicional templo y con el cual se lanzó la tercera y última etapa de restauración de la Iglesia.

"No fue una idea mía sino del Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y a mi me pareció excelente que se haga en este lugar al que cientos de miles de personas todos los años llegan en peregrinación" dijo la presidenta.

Más sobre

Tras confesar que es una devota de la Virgen de Luján, Cristina recordó que la licitación de las obras de restauración de la Basílica "fue la número uno, la primera que se hizo ni bien comenzaba la gestión del ex presidente Nestor Kirchner"

La presidenta estuvo acompañada por el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el diputado nacional Néstor Kirchner, la intendenta de Luján Graciela Rosso, el arzobispo de Luján, monseñor Agustín Radrizzani y el cura párroco de la Basílica, José Blanchoud


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
204
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.