¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Esta tarde se juegan las semifinales del Torneo de Primera de la AAT que se disputa por primera vez en La Strega. El mercedino Esteban Contreras es de la partida.
Ayer se disputaron los Cuartos de Final del Torneo de Primera de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que se juega en las instalaciones de la Sociedad Italiana La Strega.
La novedad fue el gran triunfo del mercedino Esteban Contreras ante Pablo Moine (pre clasificado en el sexto lugar) por 7/6(4) y 6/3.
Su rival será Gastón Cantero (Nº2 de la Argentina y 1º pre clasoifocado) qiien ayer sufrió demasiado para superar al puntano Luciano Sabelli. Fue por 3/6, 7/6(4) y 6/1.
La otra llave no presenta demasiadas sorpresas. Juugarán Agustín Tamagnone (5º pre clasificado) y Marco Pairetti (2º pre clasificado) luego de vencer con comodidad a Tomás Eis (3º pre clasificado) y Cristian Pastore (8º pre clasificado).
Cronograma ? Semifinales
13:00hs. Agustín Tamagnone vs. Marco Pairetti
A cont. Gastón Cantero vs. Esteban Contreras
Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo