Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emboyere escriba una noticia?

Elecciones Republica Argentina 2011 FM Universo 94.3 Corrientes Capital

24/10/2011 17:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argentina Elecciones Presidenciales y Diputados Nacionales

Cristina fue reelecta con casi el 54 por ciento de los votos, histórica desde el regreso de la democracia en 1983

Comicios en la capital de Corrientes, el FpV

Gano las elecciones para concejales, 3 de las 4 bancas de Diputados Nacionales, Amplio triunfo a nivel nacional la Formula Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou,

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner obtuvo ayer la reelección con el 53, 90 por ciento de los votos, una cifra histórica desde 1983, -cuando Raúl Alfonsín logró poco más del 51 por ciento. Este resultado fue sólo superado por las tres elecciones de Juan Domingo Perón, mientras que Hermes Binner, candidato del Frente Progresista, alcanzaba el segundo lugar con el 16, 90 por ciento de los votos.

Camino a seguir pensando en las próximas elecciones. Palabras de Fabián Ríos Diputado Nacional

El diputado nacional electo, Fabián Ríos y el intendente de la ciudad de Corrientes, “Camau” Espínola encabezaron el acto de festejo tras el triunfo del FpV en todo el territorio de Corrientes y la reelección de Cristina Fernández de Kirchner. Ambos dirigente recordaron al ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, “el gran responsable de lo que ocurrió este domingo”, afirmó Ríos.

“Nos alegra que el pueblo de Argentina ratificará a Cristina como presidenta, pero más nos enorgullece que, después de tantos reveses, el pueblo correntino haya elegido darle continuidad para que se profundize este nodelo nacional y popular”, sostuvo Fabiá Ríos.

Para el también presidente del peronismo correntino, “la gente de Corrientes votó por amor a los viejos y a las madres que tienen más inclusión; a los chicos que hoy van a educarse a las escuelas y no a comer; amor por los trabajadores que tienen la posibilidad de decidir en

Profundizar más el cambio

paritarias tener sueldos cada vez más dignos”.

Ríos también reafirmó que la sociedad de Corrientes “avaló” con su voto “las gestiones de inclusión de “Camau”, de Galantini, de Giraud, de Acevedo, y de cada intendente del FpV que

hay en la provincia”.

Con respecto al pedido de corte de boleta realizado por radicalismo, el diputado nacional electo afirmó que “solo el 5% del padrón de la ciudad de Corrientes hizo caso a esa maniobra que intentaron, la imnensa mayoría de la ciudadanía le otorgó un rotundo triunfo a los concejales de Camau”.

Ríos racalcó que “el único debate que tenemos por delante es cómo seguimos construyendo este modelo de inclusión en Corrientes para subir a la provincia a este tren en

el 2013”. “De bemo s seguir predicando para afuera para seguir ganándonos el afecto y la confianza de la gente, sin perder tiempo en los problemas de adentro que lo vamos a resolver con mucha madurez”, completó el actual director del Banco Nación.

Por su parte, el int endente de la ciudad de Corrientes dijo que “desde el municipio seguiremos acompañando a la gestión de Cristina para continuar, juntos, la transformación del país y la ciudad de Corrientes”. “Manana tenemos que levantarnos para seguir trabajando porque cuando hay compromiso se puede profundizar más el cambio”, completó Espínola.

Estuvieron presentes además los diputados nacionales electos, Ana María Perroni y Araceli Ferreyra; los concejales electos, Miriam Coronel, Justo Estoup, Ataliva Laprovitta, Rolando Morando, Blanca Perié y Gisela Gasparini; el viceintendente de la ciudad de Corrientes, Ernesto Meixner, el edil Agustín Payes, la diputada provincial electa, Sonia López, entre otros dirigentes de los partidos que integran el FpV.

Votó por amor

Fuente:FM Universo 94.3 Corrientes Capital Rep. Argentina


Sobre esta noticia

Autor:
Emboyere (19 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.