Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Santamarina escriba una noticia?

Elecciones

31/05/2009 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carrió asegura que Kirchner "pone en riesgo la institucionalidad"

La candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social Elisa Carrió afirmó hoy que la oposición va a garantizar la "institucionalidad" del Gobierno nacional después de las elecciones y acusó al ex presidente Néstor Kirchner de "poner en juego" la continuidad de la administración.

"Kirchner es como un jugador de poker y dice 'si pierdo el partido me voy'", comparó Carrió, que le pidió al candidato bonaerense que no adopte una posición "apocalíptica" y vaticinó que el ACyS será el "gran beneficiario de la elección" porque aumentará la cantidad de bancas en el Congreso de la Nación.

Luego de su visita a Bahía Blanca, la titular de la Coalición Cívica continuó su recorrida por la ciudad de Olavarría - perteneciente a la séptima sección electoral-, donde su intendente José Eseverri tendrá una doble candidatura "testimonial" como muestra de su incondicional respaldo al kirchnerismo.

Carrió compartió con Margarita Stolbizer una actividad en el Club Español de esta ciudad pero Ricardo Alfonsín, el tercer integrante del grupo, siguió hacia Tandil, porque en Olavarría no se llegó a un acuerdo entre la Coalición Cívica y la UCR y prefirieron no compartir el evento.

Más sobre

Stolbizer reconoció que la existencia de listas colectoras no es el escenario ideal para encarar una campaña a nivel provincial porque resta fuerzas frente a las dos variantes justicialistas, pero confió en que "vamos a llegar unidos al 2011".

La agenda de Carrió comenzó bien temprano con un viaje relámpago a la localidad de Carhué, en un avión privado que jóvenes agropecuarios pusieron a su disposición para que brindara un mensaje de campaña y se pusiera en contacto con los candidatos locales.

Volvió muy contenta de la localidad del sur bonaerense, pero no por la actividad política sino porque, según contó, allí se comen "los mejores salamines de toda la provincia" y se trajo una provisión para seguir disfrutando en Buenos Aires, durante este último mes que promete ser intenso.

Fuente Www.clarin.com


Sobre esta noticia

Autor:
Santamarina (24 noticias)
Visitas:
258
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.