Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Electro Dance en Bailando 2011

19/10/2011 16:40
0

image

Fue la protagonista de el Stripdance más osado que haya tenido la ronda de Bailando por un Sueño 2011 y recibió muchas críticas al respecto. No le teme a nadie y a nada. Ahora se presentó para hacer el Electro-Dance.

"Quiero aclarar que lo que me pasó fue un error. La producción chequeó la coreo y no tengo que pedirle disculpas a nadie, mucho menos a mis compañeras del certamen", indicó Cinthia Fernández antes de iniciar su Electro Dance en la pista de ShowMatch.

Luego de la performance, así le fue con al devolución del jurado:

Carmen Barbieri (en reemplazo de Graciela Alfano) resaltó que fue la mejor coreografía de toda la ronda y puntuó con 10. Flavio Mendoza, comentó que la pareja no estuvo mal pero que le faltó dar un poco más. El voto fue secreto.

Moria Casán optó por elogiar el inicio de la performance y afirmó que el fin estuvo "un poco desdibujado". Su calificación fue 8. Aníbal Pachano, distinto a sus compañeros, afirmó que no le gustó nada y puntuó con 4.

Marcelo Polino, en su turno coincidió con su antecesor y su puntaje fue un 4. "Fue muy circense", destacó el jurado y de esta manera la pareja consiguió sólo 26 puntos.

En ese momento Cinthia Fernández estalló y reclamó que el conductor de "Ponele la Firma" está obsesionado con ella. "Hace cuatro semanas que no valorás mi trabajo y mi esfuerzo", le dijo. "Seguramente estás así de negativo conmigo porque voy a trabajar con Flavio Mendoza para su obra de teatro", indicó la dueña del hilo dental que abandonó el piso muy furiosa.

imageEcharon al fan de Zaira de su trabajo y Tinelli disparó: ‘Es una empresa discriminadora’

El conductor se puso muy serio cuando Mariano, seguidor de las Nara, reveló que lo habían despedido por ir al Bailando. ‘Seguramente fue un error’, dijo.

Marcelo Tinelli raramente se involucra en los escándalos del Bailando. Pero esta noche, cuando el fanático de Zaira y Wanda Nara le contó que lo habían despedido de su trabajo por ir a las grabaciones del show, el conductor cambió la cara.

Lo que al principio empezó como un chiste, terminó con un mensaje casi político. La secuencia fue más o menos así: Mariano, el chico de la vincha rosa que llora cuando las Nara salen a la pista, contó que lo habían desvinculado de la empresa donde trabajaba por ‘ir a lo de Tinelli’. Según el muchacho, esas textuales palabras aparecieron en su telegrama de despido.

Tinelli preguntó: ‘¿Es verdad esto?’. ‘Sí, trabajaba en una empresa de salud en administración, yo atendía a la gente’, detalló el fan.

¿Qué empresa de salud, porque si te están echando por venir a lo de Tinelli es una empresa discriminadora. Decí el nombre’, le ordenó el conductor a Mariano. ‘OSECAC (la obra social de los empleados de comercio)’, contestó.

‘Es una empresa discriminadora. Hay discriminadores en la Argentina pero no creo que sea el caso de esa empresa, seguramente fue un error, seguramente mañana te están llamando’, concluyó el conductor.

image

María Eugenia Ritó no puede sacarse la vedette de encima

Con su nuevo partenaire (Nicolás Scillama), Eugenia bailó "Fireworks", de Katy Perry, y fue elogiada por Carmen Barbieri (9): "Salvo por un pequeño detalle que ví, estuvo muy bueno lo que hicieron". Flavio Mendoza le pidió a Ritó que abandone sus poses de vedette y Moria (8) le sugirió que se divierta más. Polino y Pachano (los dos pusieron 4) coincidieron en que si bien la coreografía no fue negativa, tampoco los deslumbró. Total: 25 puntos.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en