¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Henry London Iconic, moda vintage
La marca Henry London interpreta a su manera la más pura esencia de la relojería vintage. El resultado final es un amplio catálogo de relojes con diseño retro y gran variedad de modelos y acabados para elegir. Relojes de hombre, mujer y unisex componen el surtido de la firma británica, que ilumina estas fiestas con tres relojes de su colección Iconic.
Henry London Watches en Trafalgar Square
Relojería y moda comparten protagonismo en Henry London una firma de relojes procedente del Londres más auténtico. Y es que han sido dos los diseñadores ingleses que han fundado esta marca reconocible por el diseño característico de sus relojes, cien por cien vintage. Un toque retro renovado que ellos mismo definen como "lujo accesible".
Distribuida en España por Ibernegocios, el nacimiento de Henry London se sitúa en el emblemático mercado de Portobello, donde uno de estos emprendedores encuentra un reloj suizo grabado "Henry Agosto 1965". A partir de este descubrimiento nace todo un universo creativo.
Técnica y estética comparten protagonismo en Henry London, una firma que le da mucha importancia al diseño, limpio y minimalista, de sus relojes, pero no deja al lado detalles tan importantes como el funcionamiento de las maquinarias (tiene modelos automáticos y de cuarzo), la factura de las cajas (cuadradas y redondas) o el acabado abombado de sus lentes.
Tres bellos relojes en acero, acabado oro dorado y rosé con cajas redondas componen la propuesta más brillante de la firma británica de relojería Henry London.
Henry London Iconic incorpora una doble lente a su caja angular que potencia la minimalista belleza de su esfera, un escenario recorrido únicamente por elementos básicos: los indicadores horarios, las dos agujas y el logo.
Acaricia suavemente la piel una pulsera de malla a juego, que mantiene el acabado metálico de la caja (plata, oro amarillo o rosado) y se ajusta suavemente a la muñeca.
El precio medio de los relojes de la serie Henry London Iconic es de 200 €