Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jojoruizm escriba una noticia?

Cómo elegir a tu médico para la colocación de Botox en Monterrey

06/10/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestro primer consejo es ponerte siempre en manos de un cirujano plástico certificado. Ellos son los únicos que cuentan con la preparación adecuada para colocación de Botox y otros tratamientos

La colocación de inyecciones de Botox es uno de los tratamientos estéticos más buscados en la actualidad, y esto se debe a dos principales razones. En primer lugar, los resultados que se puede obtener con estas inyecciones son bastante satisfactorias, ya que al impedir la formación de arrugas nos ayudan a mantener una imagen juvenil en el rostro. Por otra parte, se trata de un tratamiento sencillo y ambulatorio que no resulta molesto ni riesgoso para los pacientes.

Las mujeres y los hombres que en la actualidad están interesados en realizarse un tratamiento de Botox en Monterrey, hoy podrán encontrar diferentes clínicas en donde pueden realizarse este tipo de tratamientos, sin embargo, aquí te daremos un par de recomendaciones para elegir un lugar confiable, en donde puedas tener la certeza de ponerte en manos de un profesional con experiencia en la colocación de Botox.

Nuestro primer consejo es ponerte siempre en manos de un cirujano plástico certificado. Ellos son los únicos que cuentan con la preparación adecuada para colocación de Botox y otros tratamientos. Al acercarte con tu cirujano plástico, pregunta por sus credenciales, y asegúrate que efectivamente esté certificado en cirugía plástica.

Posteriormente lo ideal es poder revisar la experiencia del doctor en tratamientos con Botox en Monterrey. Una buena forma de hacerlo es preguntar con pacientes anteriores, con quienes puedas observar y escuchar sus casos, y el nivel de satisfacción.

Finalmente, otro punto importante es que, después de haber encontrado a un cirujano plástico de confianza, platiques con él en una o dos sesiones de valoración para que conozca tus inquietudes y los resultados que deseas lograr. De la misma forma, el doctor te comentará sobre todas las opciones y tratamientos disponibles, y así juntos podrán determinar un plan personalizado.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jojoruizm (45 noticias)
Visitas:
1602
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.